Se podrá comprar crédito para el SEM a través de la plataforma del banco Macro

La Municipalidad de Posadas informa que desde el martes se migrará hacia la plataforma Microclick del Banco Macro para comprar crédito para el SEM (Servicio de Estacionamiento Medido).

Con el objetivo de brindarle más opciones para comprar crédito para el SEM a los usuarios de esta aplicación móvil, se estableció el cambio de operador del botón de pago por el servicio del Microclick de Banco Macro, el cual posibilita operar con las siguientes tarjetas de crédito y débito: Mastercard, Visa, Coopeplus, Naranja, BBPS, Kadicar, Cetelem, Tuya, Nevada, Nativa, Maestro, Cabal, Credimas, Favacard, Consumax, Italcred, Elebar, Tarjeta Shopping, Tarjeta Sol, Diners, Falabella_CMR, Crediguia y Argen Pyme Nación.

El proceso comienza con el ingreso a la aplicación SEM Posadas. A continuación, se elige la opción “comprar crédito”, en donde aparecerá la plataforma del Banco Macro. Finalmente, se completan los casilleros con la información del titular, el número de la tarjeta y el monto por el cual se desea cargar.

Tal vez te interese leer: A paso firme avanzan las obras en el barrio El Progreso de Posadas

Para mayor información, los usuarios se pueden comunicar mediante Whatsapp al número 3765226185 o dirigirse a la oficina localizada sobre calle Buenos Aires, casi Santa Fe, de 07 a 18 H.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas