Este fin de semana los vecinos de Posadas salieron a disfrutar del Programa El Estado en Tu Barrio y de los shows de música en vivo en los balnearios de la ciudad

Este domingo los posadeños disfrutaron de una tarde a pura música, con un buen clima que acompañó completamente. Además de las bandas en vivo, DJs y escenarios abiertos en los balnearios de la ciudad, los vecinos disfrutaron del programa “El Estado en tu Barrio” que inició este sábado y se extenderá hasta el 17 de febrero.

Este domingo 6 de febrero en los Balnearios Costa Sur y El Brete la música en vivo hizo vibrar el escenario, siendo éste otro de los eventos organizados por la Municipalidad de Posadas para brindar espacios recreativos y artísticos para los vecinos.

Programa El Estado en Tu Barrio

A partir de las 19 horas en adelante Matías Vázquez y Folha de Bananeira tocaron música en vivo en el Brete de la Costanera. A su vez, en el Balneario Costa, la jornada comenzó cerca de las 16 horas con la participación de DJs y un gran público.

Lee también: Posadas será sede del programa «El Estado en Tu Barrio» del 5 al 17 de febrero

Programa «El Estado en tu Barrio” :Programa El Estado en Tu Barrio

Con una batería de acciones para la comunidad y eventos artísticos, en un trabajo realizado en conjunto con la Municipalidad de Posadas y el ministerio de Cultura provincial, el programa nacional “El Estado en tu Barrio”, comenzó este sábado 5 de febrero en el Parque La Cantera -Cascada Artificial- en la Costanera posadeña. Se extenderá hasta el 17 de febrero.

Durante las trece jornadas que inician desde las 18 horas y se extienden hasta las 22 aproximadamente, se desarrollará la “Feria Sapukai”, con muestra de artesanos y gastronomía. Paralelamente, el escenario del camión de Cultura en Movimiento albergará música, danza y teatro para todas las edades.

Programa El Estado en Tu Barrio

Programa El Estado en Tu Barrio

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas