Escapadas Románticas: los destinos misioneros más soñados para disfrutar en pareja

Hoy TurismoMisiones.com te acerca distintas propuestas de “Escapadas Románticas”, para que disfrutes del descanso y la distención absoluta junto a quien amas, en escenarios preparados especialmente para la ocasión: Cataratas del Iguazú, Saltos del Moconá, Río Paraná y Salto Encantado.

 

¿Estas cansado de la rutina?, ¿Te gustaría viajar y descubrir junto a tu pareja algunos de los destinos turísticos más impactantes de Argentina? TurismoMisiones.com ideó 4 Escapadas Románticas, cuyo itinerario recorre los sitios icónicos de Misiones, una provincia que aglutina lugares mágicos, ideales para recorrer en pareja.

El sitio de viajes de los misioneros, operado por Misiones Maravilla EVT Leg. 16466, hoy te invita a descubrir estas propuestas idóneas para vivir experiencias inolvidables, las cuales ponen como protagonistas a los alojamientos más bellos de la región: el Hotel Panoramic Grand, la Posada Puerto Bemberg, El Soberbio Lodge, El Pueblito y Tacuapí Lodge.

 

¿Vamos a conocerlos?


Comencemos el recorrido de Escapadas Románticas por Iguazú, en el Hotel Panoramic Grand


Éste es un lugar ideal para el reencuentro; allí te esperan veladas mágicas. El Panoramic Grand es un moderno hotel boutique de 5 estrellas, rodeado de un espectacular parque en el que se puede visualizar un tramo del Río Iguazú, en el punto de su unión con el Río Paraná. Allí se plantea un paisaje sin igual para la contemplación del encuentro de las tres fronteras entre Argentina, Brasil y Paraguay.

Escapadas Románticas
Hotel Panoramic Grand Iguazú.

Hotel Panoramic Grand Iguazú.

Cuando llegues con tu pareja, podrás disfrutar de una amplia piscina, solárium, baño romano, casino y un restaurante que combina los sabores de la auténtica cocina misionera con platos de vanguardia.

Hotel Panoramic Grand Iguazú.

Hotel Panoramic Grand Iguazú.

Las habitaciones son amplias y acogedoras, conformando espacios ideales para descansar, disfrutar de la compañía del otro y contemplar vistas inigualables hacia el río, los jardines y la piscina, frente a los cuales se imponen fascinantes amaneceres y atardeceres.

Para que descubras este destino, TurismoMisiones.com te propone acceder al Pack Panoramic Love, de una noche en habitación doble standard con un exquisito desayuno incluido.

Panoramic Grand te espera con hasta 20% de descuento, así que no te pierdas esta increíble oportunidad. Podes conocer más detalles y tarifas haciendo clic acá. ¡Reservá ahora!

 


Noche mágica en Posada Puerto Bemberg


Una invitación a disfrutar de la tranquilidad y la paz que confiere el entorno. Un lugar para hacer base y, desde allí, explorar la selva atlántica y las Cataratas del Iguazú. Con sus techos altos y sus grandes ventanales se percibe una cautivante vista de la naturaleza; es una nueva alternativa de alojamiento, pensada para los amantes de la exclusividad y de la intimidad.

Posada Puerto Bemberg.

Posada Puerto Bemberg.

En un ambiente rodeado de selva, cascadas, ríos y vegetación, vas a conocer la historia natural y cultural de la Casa y la Capilla asentada en el lugar, y también hacer una caminata por los senderos, pasear en bicicleta o kayak por el río Paraná y disfrutar de un romántico reencuentro.

Posada Puerto Bemberg.

Posada Puerto Bemberg.

No te pierdas la oportunidad única de conocer una de las joyas de Misiones, en cuya exquisita gastronomía predominan las comidas típicas de la zona: chipá, antipasto misionero, sopa paraguaya, surubí, pacú, salsas de frutas tropicales, puré de mandioca, y helado de yerba mate.

No te pierdas esta increíble oportunidad. Podes conocer más detalles y tarifas haciendo clic acá. ¡Reservá hoy con hasta 15% de descuento!

 


¿Preferís visitar los Saltos del Moconá? Escapadas Románticas en El Soberbio Lodge


El Soberbio Lodge es una magnífica propiedad con vistas al bosque nativo, al río Uruguay y a la ciudad de El Soberbio, que en la noche suma sus luces a las de otras ciudades del Brasil, configurando un lugar de increíble belleza. Se encuentra ubicado a tan sólo 60 kilómetros del Parque Provincial Moconá, donde se pueden visitar los famosos y bellísimos saltos que tienen el mismo nombre.

El Soberbio Lodge.

El Soberbio Lodge.

El Paquete para Enamorados tiene 15% de descuento e incluye:

-Una noche de alojamiento en habitación doble Superior

-Un exquisito desayuno regional

-Un trago de bienvenida con los sabores típicos de Misiones

En la mañana posterior a la primera noche, después de un despertar con el sol entrando por el ventanal y con una vista increíble del río y de los campos, te espera un desayuno típico, para partir luego hacia a la aventura.

La Escapada a El Soberbio es sumergirse en un lugar maravilloso para conectar con el entorno natural. La vista sobre los campos de citronela, la costa del rio Uruguay y sus atardeceres, y la ambientación del lodge y de sus habitaciones son una combinación perfecta de selva, aventura y confort.

Un viaje corto e ideal para renovar votos y oxigenar el alma, en uno de los alojamientos más cómodos y cálidos de la región, una auténtica casa de campo al borde del Rio Uruguay, que posee un estilo inconfundible a tan solo 57 kilómetros del Parque Provincial Moconá y sus inigualables saltos.

El Soberbio Lodge.

El Soberbio Lodge.

El Soberbio Lodge está esperándolos, para relajarse y disfrutar. Cinco kilómetros de senderos señalizados, campos de citronela, una vertiente natural o la piscina serán el escenario para esperar la belleza del atardecer en plena Biósfera Yaboty.

No te pierdas esta increíble oportunidad. Podes conocer más detalles y tarifas haciendo clic acá. ¡Reservá hoy!

 


En Salto Encantado los espera uno de los alojamientos más pretendidos: Tacuapí Lodge


El lodge está rodeado de 120 cascadas y se encuentra ubicado a pocos metros del Parque Provincial Salto Encantado -en Aristóbulo del Valle-, uno de los más importantes de la provincia.

Tacuapí Lodge.

Tacuapí Lodge.

Todas las cabañas del lodge están ambientadas acorde con el entorno y cuentan con decks privados con fabulosas vistas. Las retiradas del lobby se internan en la tranquilidad de la selva, favoreciendo la intimidad y el descanso de las parejas.

Las mismas están conectadas por senderos en decks de madera elevados sobre el piso, que serpentean el monte nativo, dando de esta forma facilidad y seguridad al traslado de los visitantes y permitiendo además la conservación del suelo y la circulación normal de las especies vivas por debajo del mismo.

Tacuapí Lodge.

Tacuapí Lodge.

En el lodge disponen de wifi en el Lobby y Restaurante. No hay televisores, ni plasmas, ni relojes, porque todo está pensado para el relax y el contacto pleno con el entorno.

En Tacuapí, además de reencontrarte y enamorarte una vez más, también vas a descubrir la profunda relación del ser humano y la naturaleza como una entidad energética. Tacuapí Lodge brinda una experiencia de contacto con el entorno natural y cultural de la región donde se emplaza, dirigida a aquellas personas interesadas en el disfrute y respeto hacia el ambiente.

La propuesta de Escapadas Románticas en Tacuapí Lodge te ofrece noches de alojamiento en la magnífica Suite Pindó, para dos personas, con  media pensión, que incluye  desayunos, cenas y caminatas por los senderos.

No te pierdas esta increíble oportunidad. Podes conocer más detalles y tarifas haciendo clic acá. ¡Reservá hoy con hasta 20% de descuento!

 


El Pueblito Iguazú con navegación sobre los ríos Iguazú y Paraná en Catamarán


El Pueblito Iguazú Hotel Temático es un emprendimiento cuya infraestructura y funcionamiento tienen como objetivo la ecosustentabilidad.

El pueblito 1
El Pueblito Iguazú.

img2
El Pueblito Iguazú.

El complejo es de contacto pleno con la naturaleza, rodeado por una reserva natural privada a orilla de la Laguna de los Pájaros en comunión con el Parque Temático Biocentro Iguazú.

Su diseño es cálido y espectacular, pues recrea los monumentos históricos culturales de Puerto Iguazú, creados por el arquitecto Alejandro Bustillo: como la capilla, el Parque Nacional Iguazú, la escuela, la aduana y la policía entre otros.

img16
El Pueblito Iguazú.

img6
El Pueblito Iguazú.

El Paquete para los Enamorados podes reservarlo con hasta 25% de descuento e incluye:

– Una noche de alojamiento en habitación doble con desayuno incluido

– Navegación en el Catamarán Victoria Austral recorriendo los Hitos de las Tres Fronteras, el Puente Tancredo Neves y la ribera de la Selva Iryapú

El Pueblito Iguazú los espera a vos y tu pareja, no te pierdas esta increíble oportunidad. Podes conocer más detalles y tarifas haciendo clic acá. ¡Reservá ahora!

 

No te pierdas de conocer estas Escapadas Románticas y descubrí algunos de los destinos turísticos más atractivos de la provincia de Misiones. Podés hacerlo ingresando a Turismomisiones.com.

 

 

Facebook:  /TurismoMisiones

Instagram: @MisionesMaravilla

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas