Alexa

Con un gol de Messi el PSG ganó 5-1 contra el Lille

El PSG ganó al Lille y sigue liderando la liga, el astro argentino rindió como se esperaba, hizo asistencias y un gol para el club parisino. El próximo partido será frente al Rennes.

Todo el Paris Saint Germain quería dejar atrás la eliminación en la Copa de Francia, por penales, ante el Niza. Por eso por la fecha 23 de la Ligue 1, visitaron al Lille, su verdugo en las últimas competencias locales.

Con un Lionel Messi encendido, el PSG ganó con un 5-1. Los goles fueron del portugués Danilo Pereira a los 10 y a los 51, Presnel Kimpembe a los 38, luego de un tiro de esquina ejecutado por Leo y el último, el astro argentino aprovechó una pelota suelta, encaró al arquero y ante su pasiva respuesta, se la picó para marcar su primer gol del 2022 y el último fue de Kylian Mbappé a los 67.

Ganó el PSG con un gol de MessiCon un gol de Messi, el PSG ganó 5-1 al Lille

El elenco parisino sigue como líder absoluto de la liga con 56 puntos, más atrás aparece el Olympique de Marsella con 43. La próxima fecha del PSG será el viernes 11 de febrero a las 17 (horario argentino) frente al Rennes.

Fuente: El Perfil

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas