Ya se palpita el show del Dj israelí Guy J en Posadas: se presentará el 11 de febrero en UMMA

El DJ israelí Guy J llega a Misiones el próximo 11 de febrero para hacer vibrar a Posadas en UMMA. Podes adquirir tus entradas en ComprasMisiones.com.ar y, además, Misiones Online sortea un par de entradas a través de la cuenta de Instagram. ¡Enterate más y participá!

Guy Judah​, o más conocido como el DJ israelí Guy J, es destacado internacionalmente por tocar géneros como Progressive House y Techno. A lo largo de su carrera musical a liberado tres álbumes y más de 15 EPs desde el 2008.

Se identifica por su gran gama diversa y ancha de estilos musicales, y por generar ambientes inmersivos, ricos en melodías y alto nivel musical.

En julio de 2012 funda el sello discográfico Lost & Found, apoyado por el británico DJ y productor John Digweed.

Tal vez te interese: El inglés Nick Warren estalló la noche de sábado en Umma con un show convocante

Se presentará el 11 de febrero en la ciudad de Posadas para brindar un imperdible show en UMMA.

Misiones Online sortea un par de entradas para la presentación del reconocido Dj Israelí Guy J a través de Instagram. Para participar, debes ser seguidor de @misionesonline y @misionesonlinetv, etiquetar a dos amigos (que no sean famosos ni cuentas falsas) y listo, ¡ya estas participando! Si compartís la publicación en tus historias de Instagram, tenes doble chances.

También podes adquirir tus entradas a través de ComprasMisiones.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas