Verano en Posadas: este sábado hay recitales en Costa Sur y en el Anfiteatro Che Guevara

Para este fin de semana Posadas ofrece diversas actividades en Costa Sur y en el Anfiteatro Che Guevara entre ellas paseos guiados, encuentros de bandas y recitales. Todas estas actividades con el objetivo de seguir atrayendo turistas y que la población posadeña-misionera también pueda disfrutar.

Este sábado la municipalidad de Posadas ofrece un itinerario de actividades recreativas en Costa Sur y en el Anfiteatro Che Guevara. Una de las primeras actividades comienza a las 18:00 en el Anfiteatro Che Guevara, ubicado en Av. Corrientes y Santa Fe, para disfrutar del talento de Room, Rot Alone e Iris. Asimismo, a las 18horas habrá un paseo guiado City tour “la Jangada” en la Plaza 9 de Julio.

Por otro lado, en el Balneario Costa Sur de la ciudad a las 19horas  estará la propuesta de escenario abierto invitando a todos aquellos que quieran participar del evento con sus bandas. Además, habrá bandas invitadas: El Ogro y los del Sople, Ninguno, Sr. Grey, Marcelo Koliva-Canciones eternas y Astralmemory.

Tal vez te interese: Misiones será sede en octubre de las Olimpiadas médicas 2022

Las actividades pueden estar sujetas a  cambios en caso de lluvias. Igualmente, para enterarte de todas las propuestas de verano que propone la Municipalidad de Posadas se debe acceder a cualquiera de las páginas y/o plataformas de la municipalidad: instagram, Facebook o a su web oficial posadas.gov.ar.

También desde la Municipalidad de Posadas recuerdan a la población que asistirá a los distintos cronogramas de actividades respetar los protocolos por Covid-19 vigentes hasta la fecha.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas