Alexa

Automovilismo: el TC Pick Up correrá por primera vez en Posadas el 14 de agosto 

Por primera vez, el autódromo Rosamonte de la capital misionera recibirá  categoría TC Pick Up. Será el fin de semana del 14 de agosto, junto a las divisionales del Mouras y la Fórmula 3. 

En los últimos días, la categoría anunció su calendario del 2022. El campeonato comenzará el 13 de marzo en La Plata y culminará el 4 de diciembre en San Juan. Una de las novedades es que tendrán 11 fechas y por primera vez correrán en Posadas.

 

Será su cuarto campeonato tras aquel torneo presentación que ganó Gastón Mazzacane. A partir de allí todo fue de Juan Pablo Gianini con 3 títulos consecutivos.

TC Pick Up
TC Pick Up correrá por primera vez en Posadas el 14 de agosto

Por primera vez la categoría correrá en Posadas, lo que se concretará el fin de semana del 14 de agosto, junto a las divisionales del Mouras y la Fórmula 3. También ya se sabe dónde se llevarán a cabo las últimas dos citas del calendario: Centenario, Neuquén el 13 de noviembre y El Villicum de San Juan al 4 de diciembre.

 

En cuanto a las otras competencias, dos serán fuera de La Plata en autódromos a definir. Allí aparecen los nombres de Río Cuarto, Toay, Viedma y San Nicolás como posibilidades. Mientras que el resto de las pruebas serán en el Mouras platense.

 

Cabe recordar que, el piloto misionero, Carlos Okulovich se subió en algunas oportunidades a las camionetas. En ese sentido, se recuerda la carrera que oriundo de Oberá estuvo muy cerca de ganar la carrera. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas