Samsa informa que la caída de un árbol dejó sin energía eléctrica y sin agua potable a parte de la zona sur de Posadas

Samsa informa que en la madrugada de hoy se registró un corte en la energía eléctrica en la estación de bombeo de agua potable ubicada en el barrio A-4, según precisaron desde la entidad.

Motivo por el cual se interrumpió el bombeo del líquido en ese barrio y en San Onofre, Smata, La Cima, Sur Argentino, Cocomarola y zona aledaña.

La empresa Energía de Misiones informó que equipos técnicos trabajan desde la madrugada para normalizar el suministro eléctrico en las próximas horas, momento en el cual se reiniciará el bombeo del agua potable normalizando progresivamente el servicio.

samsa
El árbol caido.

Se solicita a los usuarios de los barrios mencionados hacer un uso racional del agua potable almacenada en el tanque de reserva domiciliario y tomar las previsiones del caso durante esta jornada.

En el sitio www.samsa.com.ar los usuarios pueden consultar si algún trabajo en proceso tiene afectación en el servicio de su hogar

Por consultas o solicitud de transporte de agua potable los usuarios pueden llamar gratis al 0800.888.9980 o al 4428000.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas