Mar del Plata | Un hombre que cumplía arresto domiciliario fue detenido acusado de abusar de su bisnieta de tres meses

El hecho ocurrió en Mar del Plata, luego de que el imputado, de 63 años, quedara al cuidado de la beba de apenas tres meses. La menor fue atendida en el hospital Materno Infantil, donde constataron las lesiones y dieron aviso a la policía.

Un hombre de 63 años, que cumplía arresto domiciliario por abuso sexual, fue detenido en Mar del Plata acusado del mismo delito contra su bisnieta de tres meses, que fue atendida en el hospital Materno Infantil de esa ciudad, informaron fuentes policiales este viernes.

El acusado fue detenido en el barrio Las Avenidas y posteriormente trasladado a los tribunales de Mar del Plata para que declare ante la fiscal Florencia Salas.

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles, cuando la madre de la beba, de 23 años, había llegado con su hija a la casa de su abuelo materno. La joven aprovechó que la nena dormía, se fue a realizar las compras y, al regresar, encontró a su hija llorando.

Como no logró calmarla la llevó al hospital Materno Infantil, indicó un vocero de la investigación. Cuando los médicos revisaron a la menor observaron que presentaba lesiones, por lo que de inmediato dieron intervención a la policía.

 

Tal vez le interese leer Tío que violaba sus sobrinas: víctimas de abusos reclaman que el detenido siga preso y que se haga justicia

 

Con el informe de los profesionales de la salud y con los antecedentes penales que pesaban sobre el acusado, la fiscal de turno María Florencia Salas pidió de inmediato la detención del hombre.

Tras el aval del Juez de Garantías Daniel De Marco, personal de la comisaría tercera allanó la vivienda y procedió a la detención del acusado, que fue trasladado a la unidad carcelaria 44 de Batán.

En su declaración ante la policía, la madre de la beba explicó que había llegado hace pocas horas a la ciudad para pasar unos días y que había decidido quedarse en la casa de su abuelo.

 


Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas