“Madame Web”: Dakota Johnson podría protagonizar la nueva película de Marvel

La actriz Dakota Johnson se encuentra en negociaciones con Sony para dar vida al personaje dentro del universo de Spider-Man conocida como Madame Web. Todo lo que tenés que saber acerca de este nuevo proyecto.

Marvel está muy cerca de tener a Dakota Johnson entre sus estrellas del universo Spider-Man. Un nuevo reporte reveló que la actriz estadounidense está en conversaciones con Sony para protagonizar Madame Web, una película derivada de la trilogía de Tom Holland que presentará a la primera mujer que tendrá una identidad arácnida en este universo cinematográfico.

La primicia viene de The Hollywood Reporter y solo quedaría esperar a cómo resulta la negociación entre Johnson y Sony Pictures. Lo que sí es seguro es que la dirección recaerá en S.J. Clarkson con un guion de Matt Sazama y Burk Sharpless, quienes también estuvieron detrás de la película Morbius, con Jared Leto en el papel del terrorífico vampiro de los cómics.

 

Dakota Johnson actuaría de Madame Web.

 

¿Quién es Madame Web?

Madame Web es un personaje que tuvo su primera aparición en el número 210 de The Amazing Spider-Man, publicado en 1980. Se trata de una mujer mayor que tiene la habilidad de predecir el futuro de Peter Parker y otras versiones de Spidey.

Ha sido mentora de diversas generaciones del superhéroe, especialmente de quienes se hicieron llamar Spider-Woman. Su diseño es el de una anciana con ceguera y parálisis en las piernas, ella vive conectada a una máquina que asemeja una red de telarañas, por ende, nunca se le ve en acción o participando en situaciones de lucha que involucran a otros rostros de Marvel.

La próxima película de Sony Pictures está en desarrollo desde hace dos años, y es uno de los proyectos que pretende expandir el Spiderverso. Otros títulos que están vinculados al Hombre Araña en la pantalla grande son las dos entregas de Venom (estrenadas en 2018 y 2021) y Morbius (próxima a lanzarse en cines). Además, el villano Kraven, el cazador, tendrá su propia cinta y será interpretado por Aaron Taylor-Johnson.

 

Madame Web es un personaje que tuvo su primera aparición en el número 210 de The Amazing Spider-Man.

 

El multiverso de Spider-Man llegó a los cines

En diciembre de 2021, Spider-Man: sin camino a casa (Spider-Man: No Way Home) revolucionó el mundo de los superhéroes en el cine con un evento crossover tan grande como el de Avengers: Endgame.

El actor británico Tom Holland dio vida a Spider-Man en el cierre de una trilogía que confirmó el multiverso con la introducción al Universo Cinematográfico de Marvel de diversos villanos de pasadas franquicias y el regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Aunque el origen de todos estos cameos se dio por un hechizo mal invocado por Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), la segunda entrega con el hechicero de Marvel confirma que habrá más problemas en el futuro que se relacionarán a los diversos universos que conviven como realidades paralelas. En la serie Loki ocurrió algo similar, ya que el Dios de la mentira vio cómo Kang, el Conquistador, desató una nueva guerra multiversal.

En medio de todas estas narrativas, se habla mucho acerca de cómo seguirá el futuro del amigable vecino Spider-Man, ya sea con Peter Parker u otras identidades del héroe. Con Madame Web, Spider-Woman y una pequeña posibilidad de ver a Miles Morales, parece ser que Holland no será el único en cargar con esta responsabilidad en las siguientes fases del UCM.

La película de Madame Webb, basada en el personaje creado por Denny O’Neil y John Romita Jr. en 1980, aún no cuenta con fechas de estreno o inicio de producción y se encuentra en pleno desarrollo. Su guión correrá a cargo de Matt Sazama y Burk Sharpless —’Morbius’— y el asiento de la directora lo ocupará S.J. Clarkson, que ya ha tenido experiencia con los superhéroes marvelitas en las series ‘Jessica Jones’ y ‘The Defenders’.

Tal vez te interese leer: Premios BAFTA 2022 | Conocé la lista completa de los nominados en la previa de los Óscars

 

Dakota Johnson resultó herida en rodaje de ´50 sombras de Grey´ | RPP Noticias
Dakota Johnson sería Madame Web, la primera protagonista femenina del Universo Spider-Man de Sony.

 

Fuente: infobae.com

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas