Ya se agotaron las entradas para el Lollapalooza Argentina 2022

Tal es la emoción de los fanáticos que se agotaron las entradas para las tres jornadas en las que actuarán artistas internacionales de la talla de Miley Cyrus, Foo Fighters, The Strokes, A$AP Rocky, Machine Gun Kelly y los créditos locales Duki, Bizarrap, Nicki Nicole, L-Gante, Wos y Emilia Mernes.

Luego de haber tenido que cancelar el festival del 2020 por cuestiones del COVID-19, el Lollapalooza Argentina regresa con más fuerza que nunca.

El evento se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo y está completamente todo vendido y con aforo completo. Sin embargo, las personas que no lograron sacar entradas podrán ver los show vía streaming en vivo a través de Flow en los canales 605, 606, 607 y 608.

La idea de la emisión de los conciertos es que todas las personas tengan la misma oportunidad de disfrutar de sus ídolos desde el inicio hasta el cierre. Allí se transmitirán los shows completos de los diferentes escenarios. El espectáculo contará con las presentaciones de los Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, A$AP Rocky, Duki y Bizarrap, entre más de 100 bandas y solistas.

Asimismo, en el espacio verde no sólo se disfrutará de los artistas internacionales y nacionales, sino también de la vanguardia gastronómica, del Rock & Recycle y el Espíritu Verde. Las personas presentes podrán aprender nuevas herramientas de sustentabilidad.

Las personas que ya cuentan con sus tickets podrán comenzar a retirar sus pulseras. Esto comenzó el 1 de febrero y se pueden buscar hasta un día antes del festival. El retiro se realiza en La Rural todos los días de 12 a 20 horas.

 

¿Qué hacer si te quedaste sin entrada para el Lollapalooza?: la alternativa para disfrutar el festival desde casa

El Lollapalooza es uno de los eventos más esperados por todos los fanáticos de la música. El festival es un gran encuentro cultural, en el que los mejores artistas nacionales e internacionales brindan lo mejor de su talento en un show de primer nivel. Luego de dos años en los que la pandemia de Coronavirus frenó todo, el 18, 19 y 20 de marzo se llevará a cabo la edición de 2022 en el Hipódromo de San Isidro.

El espectáculo contará con las presentaciones de los Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, A$AP Rocky, Duki y Bizarrap, entre más de 100 bandas y solistas. Las entradas salieron a la venta en noviembre y al poco tiempo se agotaron las localidades para los tres días. En las últimas horas, DF Entertainment, organizador del evento, y Flow dieron a conocer una gran noticia que alegrará a todos aquellos que no pudieron conseguir entradas para ver a sus cantantes favoritos.

La totalidad del festival se podrá ver en vivo en todo el país y en cualquier dispositivo a través de Flow. La plataforma realizará la transmisión por cuatro de sus canales (605, 606, 607 y 608) desde el inicio hasta el cierre. Se podrán ver todos los shows completos de los diferentes escenarios, entrevistas exclusivas a los artistas y a las bandas y notas de color con toda la experiencia Lolla.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas