El gobernador Oscar Herrera Ahuad recorrió las zonas afectadas por los incendios en Aristóbulo Del Valle y Salto Encantado

Este viernes por la tarde el principal mandatario provincial junto al ministro de Gobierno de Misiones Marcelo Pérez y el ministro del Agro y la Producción Sebastián Oriozabala, visitaron dos de las zonas más afectadas por los incendios en Misiones, donde dialogaron y trabajaron con los productores en respuesta a los daños ocasionados por el fuego.

Esta semana bomberos voluntarios y vecinos debieron hacer frente a las llamas en distintas zonas de la provincia. Dos de las más afectadas por los incendios fueron la localidad de Aristóbulo Del Valle y Salto Encantado, donde el fuego arrasó con todo.

Incendios en Misiones

En respuesta a esta situación el gobernador de la provincia Oscar Herrera Ahuad junto a ministros e intendentes de Salto Encantado Andrés Podkowa y de Aristóbulo del Valle Eldor Hut, recorrieron la zona evaluando los daños ocasionados por el fuego y escuchando a los productores damnificados por esta situación. Además, colaboraron trabajando junto a los productores en distintas tareas para reacondicionar las zonas.

Incendios en Misiones

“Ahora con Marcelo Pérez, Sebastián Oriozabala y los intendentes de Aristóbulo Del Valle y Salto Encantado, recorremos la zona de los incendios en el Parque Salto Encantado y Colonia Carril evaluando los daños producidos y trabajando con los productores para la inmediata respuesta”, indicó Herrera Ahuad a través de su cuenta de Twitter.

Incendios en Misiones
Imágenes que compartió el gobernador sobre los daños que generaron los incendios.

Con la presencia de Oscar Herrera Ahuad, los Bomberos Voluntarios de Oberá incorporaron una nueva ambulancia de alta complejidad

 Incendios en Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas