Alexa

Viral en Twitter | Tucumán: no le permitían velar a su hijo por no poder pagar el ataúd

A través de Twitter se hizo viral lo vivido por la familia de Eduardo Iñigo, quienes no podían pagar un ataúd para velarlo. La condición de Defensa Civil para entregarle el ataúd dejó a familia sorprendida y decidieron contactar a una periodista, quien compartió toda la historia.

A través de un hilo de Twitter, la periodista Mariana Romero expuso una polémica situación en Tucumán. Eduardo Iñigo murió tras una pelea en la capital tucumana y su familia, al ser de bajos recursos, pidió a Defensa Civil un cajón para poder velarlo. La sorpresa llegó cuando le respondieron que se lo entregarían con la condición de no realizar el velorio.

Así fue como la madre del fallecido contactó a Mariana para contarle toda la situación y esta última decidió investigar y compartir todo a través de varias publicaciones en Twitter y se volvieron virales.

viral en twitter

 

Detención del sospechoso de homicidio

Efectivos de la Comisaría Seccional Once aprehendieron este lunes a un joven sospechoso del homicidio de Eduardo Gabriel Iñigo.
El hecho se produjo en una pelea entre ambos jóvenes que trabajaban como limpiavidrios durante la madrugada del lunes a escasos metros de una comisaría. Según los testigos, el motivo que habría desatado la trágica pelea es sentimental y estaría relacionado con la pareja del presunto homicida.

El Jefe de la Unidad Regional Capital, Comisario Daniel Suarez explicó según las investigaciones como se produjo el hecho: “En la fecha a horas 3:50, se produce una pelea en la intersección de las avenidas Benjamín Araoz y Coronel Suarez, entre dos personas denominadas trapitos. Las causales de la pelea son motivos de investigación”.

A raíz de esta pelea se produce el deceso de Eduardo Iñigo, que ingresó al hospital con una herida de arma blanca en el tórax y finalmente falleció alrededor de las 5 en el Centro de Salud.

Por otro lado, El Comisario Suarez mencionó que por instrucciones de la fiscalía comenzaron el proceso de investigar, identificar y aprehender al autor material de este hecho. “Trabajamos bajo el testimonio de una persona que presenció este hecho, con estos datos y pistas firmes pudimos en horas de la tarde aprehender al sospechoso, quien tiene 29 años de edad”, finalizó Suarez.

Así mismo, a partir de la información obtenida de un testigo, efectivos de esta dependencia policial se trasladaron en horas de la tarde a las inmediaciones del Hospital Centro de Salud, donde el acusado apodado “Cuete” suele frecuentar.

Tras realizar las tareas necesarias, los uniformados dieron con el sospechoso en la galería del nosocomio luego de observar que esta persona reunía las características descriptas. De inmediato, los efectivos procedieron a asegurarlo, sin que el acusado opusiera resistencia, y lograron trasladarlo a la dependencia policial en calidad de aprehendido.

Fuente: Comunicación Tucumán

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas