Verano en Misiones | Camping La Boca, otra de las opciones para disfrutar de la temporada de verano

Uno de los destinos turísticos más elegidos, continúa siendo la provincia de Misiones, ya que presenta una amplia variedad de opciones para disfrutar del verano en contacto con la naturaleza. Una de ellas es el camping “La Boca”, que se encuentra en la localidad de Santa Ana, un lugar que no podes perderte para conocer.

Reconocida por sus hermosos paisajes, la provincia enamora a cada turista que visita la región. Con la naturaleza como protagonista, Misiones presenta atractivos únicos, ideales para aprovecharlos y disfrutarlos en verano.

Tal vez te interese leer: Verano en Misiones | Conocé las ofertas turísticas que ofrecen en Posadas para esta temporada

En Santa Ana se encuentra el Camping La Boca, que tiene una playa, zona de camping con parrillas, quinchos con mesas y sillas, y un gran parquizado. La entrada cuesta $400; los menores de 12 años no abonan la entrada. Este precio incluye el ingreso al predio, estacionamiento y la utilización de las parrillas, las mesas y sillas. En caso de querer acampar en el lugar, se cobra $300 por carpa/motorhome o casa rodante.

Es importante tener en cuenta que, como requisito de ingreso al Camping La Boca, es necesario presentar carnet sanitario, donde certifique la aplicación de al menos dos vacunas contra el coronavirus. Esta es una de las medidas tomadas en marco a la pandemia, que ya se viene aplicando para acceder a varias actividades, con el fin de cuidarnos entre todos.

El lugar cuenta además con servicio de cantina, para quienes deseen consumir en el lugar, y también se permite el ingreso con conservadoras. También se puede disfrutar de realizar actividades como andar el kayak, para recorrer la playa y aprovechar del Río desde adentro.

El horario de ingreso es a partir de las 8:00 hasta las 19:00 horas (con una hora de tolerancia). Hay guardia de salvavidas trabajando en el lugar, para cuidar y proteger la zona de balneario de manera segura.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas