A siete años de su asesinato, recordaron al cabo 1° Roberto Omar Ballesteros

En un emotivo acto efectuado esta tarde en la localidad de El Soberbio, realizamos una ceremonia en conmemoración al 6.º aniversario del fallecimiento del cabo 1.º de Policía, Roberto Omar Ballesteros, donde llevamos una ofrenda floral en la plazoleta ubicada sobre la avenida San Martín, la cual hoy lleva su nombre. 

Durante la celebración, con mucho pesar entre camaradas y amigos, recordamos el triste episodio ocurrido el 02 de febrero del año 2015, donde nuestro compañero, en un acto de valentía y heroísmo, perdió su vida en servicio, cuando un par de delincuentes asaltaron la sucursal de un banco de esa Localidad. Es por ello, que la Jefatura de Policía en reconocimiento a su acto de determinación lo ascendió al grado de sub-oficial mayor “post mortem”.

Acompañaron la entrega floral, el personal policial de la Unidad Regional VIII de San Vicente, amigos, familiares, autoridades locales y el cura párroco Adán Klinikowski, quien hizo una ceremonia espiritual donde se realizó un minuto de silencio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas