Posadas | “Luego de la audiencia determinaremos la actualización de la tarifa”, aseguró Lucas Jardín

Lucas Jardín, secretario de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Posadas, resaltó que el precio del pasaje de colectivos en la ciudad será establecido luego de escuchar las opiniones de las empresas, usuarios y expertos.

Lucas Jardín

Este jueves comenzó la audiencia pública para tratar el precio del boleto de transporte y las frecuencias del servicio y sobre el tema Jardín señaló que “hace más de tres años que no se desarrollaba y es importante escuchar la opinión de los ciudadanos en cuanto a la actualización de la tarifa y al funcionamiento del sistema”.

 

Lucas Jardín. Radio Open

Con más de 160 líneas que recorren cerca de 150 barrios de la ciudad de Posadas, los cuestionamientos y perspectivas de los usuarios son variadas. “Hay diversas problemáticas y como Ejecutivo Municipal intentamos solucionar muchas de ellas, el uso del colectivo incluye las paradas, la circulación, las veredas y queremos oír a las personas para mejorar”, afirmó.

“La presentación de la Municipalidad tiene como eje enseñar los trabajos realizados en materia de infraestructura y mejora del transporte”, resaltó. “En conjunto con las empresas pedimos la incorporación de aires acondicionados en los vehículos, esto provocó que las unidades 0Km que se registran cuenten con este servicio, son pequeños elementos que ayudan a perfeccionar el transporte”.

Sumado a esto, el secretario de Movilidad Urbana recordó que “se armó un equipo técnico conformado por ingenieros, arquitectos e informáticos y un convenio con la universidad para incorporar pasantes de diferentes carreras para monitorear los precios y el funcionamiento”.

“Todavía nos encontramos trabajando en el costo del boleto, debemos escuchar a nuestros expertos, a las empresas y a los usuarios”, indicó. “Luego de la audiencia determinaremos la actualización de la tarifa”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas