Torneo Regional | Se definieron los cruces interregionales: la final por el ascenso será partido único y en cancha neutral 

En las últimas horas, el Consejo Federal de Fútbol difundió cómo serán los cruces interregionales por el ascenso al Federal A. Guarani Antonio Franco toma nota, pero antes debe sortear el pleito la final de la región Litoral Norte. 

En Villa Sarita recibieron la información de que, en caso de acceder a la “finalísima” por uno de los cuatro ascensos a la tercera categoría del fútbol argentino, deberá disputar el encuentro en cancha neutral y ante jujeños o salteños. 

En ese sentido, el ganador de la región Litoral Norte irá ante el vencedor de la Región Norte, en tanto que el ganador de la Región Litoral Sur irá contra el ganador Región Cuyo. 

Por su parte, el ganador de la región Patagónica se medirá contra el ganador de la Región Bonaerense Pampeana Sur. A su vez, el ganador de la Región Bonaerense Pampeana Norte contra el ganador Región Centro.

En caso de igualdad al cabo de los noventa minutos, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal conforme a las disposiciones del Art. 111 punto c) del Reglamento General de la AFA, según reveló el Consejo Federal. 

 

Guaraní conocerá su rival esta noche

Por otro lado, el elenco de Carlos Marczuk conocerá este miércoles el rival del próximo domingo. Desde las 20, Sol de América de Formosa recibirá a Deportivo Fontana de Chaco. 

En el encuentro de ida, los chaqueño sacaron una mínima ventaja al derrotar 2-1 a Sol. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas