La Policía capturó en San Javier a «Yoel», el prófugo del tiroteo en una plazoleta de Posadas

El delincuente implicado en el tiroteo ocurrido en una plazoleta de Posadas fue atrapado este miércoles por la noche mientras caminaba por las calles de esta localidad misionera, donde presuntamente se ocultaba de la policía en casas de sus familiares.

Luego del allanamiento que se realizó este miércoles por la tarde en donde detuvieron a dos personas en la investigación del hecho que sucedió frente a la iglesia Sagrada Familia, oficiales detuvieron pasadas las 22 horas a «Yoel».

Los trabajos policiales se trasladaron a la localidad de San Javier, debido a que con datos certeros identificaron al prófugo que había sido captado en las cámaras de seguridad cuando se enfrentaron dos individuos a fuegos cruzados.

Lee también: Balacera en una plaza de Posadas: hay dos detenidos y un arsenal de armas secuestradas 

Por este motivo, los agentes se trasladaron a la localidad de San Javier, donde interceptaron al sindicado que intentó fugarse nuevamente luego de ofrecer una tenaz resistencia para capturarlo, pero lograron detenerlo y alojarlo en la sede policial a disposición de la Justicia y en las primeras horas será traslado ante el Juzgado de instrucción N.º 1 de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas