San Vicente | Un joven detenido por el robo una tele y una garrafa

En la madrugada de este miércoles, los efectivos de la Seccional 2da de San Vicente, detuvieron a un joven de 24 años, quien habría sustraído varios artefactos de un domicilio en el barrio Las Quintas.

Los efectivos policiales tomaron conocimiento del hecho mediante la llamada de la damnificada, quien explicó que dos hombres habrían ingresado a su hogar y sustrajeron varios electrodomésticos y otros elementos.

Los uniformados realizaron recorridas por varios baldíos de la zona y recuperaron un televisor, un mate y una garrafa, así como también próximo a estos objetos avistaron a un individuo que intentó esconderse de la Policía en un matorral, pero fue detenido en averiguación del hecho.

Finalmente, el sindicado y los secuestros fueron alojados en sede policial para las diligencias pertinentes. Se continúa con la investigación a los fines de dar con otro posible partícipe del ilícito y recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.

Oberá | Paró en el cajero, dejó el auto con la llave y un malviviente aprovechó el momento
Joven detenido por el Robo en San Vicente

Tal vez te interese leer: Oberá | Paró en el cajero, dejó el auto con la llave y un malviviente aprovechó el momento

La policía recuperó tres vehículos robados en Misiones

En el marco de operativos llevados a cabo por las distintas dependencias de la policía en la lucha contra los delitos del automotor, entre la noche de ayer y esta madrugada, se recuperaron en las localidades de San Martín, Puerto Rico y Santa Ana, tres automóviles sustraídos a sus propietarios.

En primer lugar, sobre la ruta provincial 103 de la localidad de San Martín, varios efectivos de la Unidad Regional II secuestraron un Citroën Berlingo que se hallaba abandonado y que fue sustraído el día lunes, luego de que una mujer dejara el utilitario encendido sobre la avenida José Ingenieros y la Calle Austria de Oberá.

A través de testimonios y con filmaciones que los uniformados consiguieron de las cámaras de seguridad del sitio sucedido, se desplegaron diferentes dispositivos de seguridad. Fue así que, llegaron hasta una zona rural de Colonia Alberdi donde detuvieron al sospechoso del ilícito.

Otro hecho similar ocurrió en Puerto Rico alrededor de las 21:45 horas, donde cuatro individuos sustrajeron un Volkswagen Gol Power que se hallaba por las calles internas del barrio ruta 12. La denuncia la realizó el damnificado de 58 años oriundo de Garuhapé.

Es por ello que, el Comando Radioeléctrico local ejecutó trabajos investigativos y halló el automóvil abandonado en un pinar ubicado en cercanías al Cruce Espíndola, Colonia San Alberto de Puerto Rico, el cual estaba semi oculto.

Por otro lado, en Santa Ana, detrás de una estación de servicios situada sobre la ruta nacional 12, los agentes de la División Drogas Peligrosas e Investigaciones junto a la comisaría local, incautaron una camioneta Ford Ranger denunciada como robada en la Matanza-Buenos Aires.

Los investigadores obtuvieron el dato de que el todoterreno estaría en la estación, por lo que de inmediato montaron un operativo encubierto, cuando en un momento dado apareció el conductor en la 4×4 y detrás de él un remisero. Al momento de solicitarle la documentación del vehículo, los policías corroboraron el dato. El Juzgado de Instrucción de Posadas ordenó el secuestro de la camioneta y del teléfono del supuesto dueño del rodado.

Por estas horas y luego de los trámites legales, los vehículos serán restituidos a sus propietarios.

Robo en San Vicente

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas