Rodríguez Larreta: “la marcha pidiendo la renuncia de la Corte Suprema es gravísima”

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se refirió hoy a la marcha en contra de la Corte Suprema de Justicia convocada por el kirchnerismo. “Me parece de una altísima gravedad institucional que haya una marcha pidiendo la renuncia y echar a los miembros de la Corte Suprema de Justicia. Y más grave todavía es que el Gobierno participe y la impulse”.

Rodríguez Larreta agregó además, respecto a la marcha en contra de la Corte Suprema, que “actitudes como estas, que van de la mano de aprietes a jueces, de la presión a las Cámaras para que no fallen en contra del Gobierno, realmente no ayudan en nada y atentan contra las instituciones en la Argentina”

Al ser consultado por los cambios en la conducción del bloque del Frente de Todos en el Congreso, el jefe de Gobierno calificó la situación como “realmente muy inoportuna, ya que genera más confusión en un momento tan crítico para la Argentina”.

“El país necesita un plan económico que diga cómo vamos a generar empleo, cómo se invierte, cómo aumentar las exportaciones, con un desarrollo equitativo en todo el país, para tener un país más federal”, agregó Rodríguez Larreta.

Finalmente sobre el principio de acuerdo con el FMI, el jefe de Gobierno aseguró que la postura de Juntos por el Cambio será unificada “aunque es difícil tomar una decisión porque aún no conocemos la letra chica”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas