Embajadora británica en Argentina visitó Misiones y se asombró por la biodiversidad que existe en la Tierra Colorada 

Kirsty Hayes, embajadora de Reino Unido en Argentina está con una importante agenda en Misiones y se mostró sorprendida por la biodiversidad de la Tierra Colorada. “Una linda experiencia”, manifestó en relación a su visita a las Cataratas del Iguazú. 

En el marco de su visita a la provincia de Misiones, la Embajadora se reunió con el gobernador Oscar Herrera Ahuad donde dialogaron sobre los planes para proteger los bosques y la biodiversidad. 

Embajadora británica en Argentina
Herrera Ahuad y Kirsty Hayes

Por otra parte, representantes de la Confederación Económica de Misiones (CEM) aprovecharon la visita de la Embajadora e intercambiaron ideas sobre la agenda bilateral, comercio y el cambio climático.

Embajadora británica en Argentina
Reunión en la CEM

Asombrada por la belleza de Misiones

“Una innovación misionera – un pasafauna – el primero en Sudamérica. Para que los animales puedan cruzar la autostrada sin accidente, así creando un corredor verde entre los bosques”, destacó Hayes sobre el pasafauna que está ubicado sobre la ruta provincial 101, en Comandante Andresito. 

Pasafuanas en Andresito

A su vez, también en sus redes sociales, Hayes se asombró por los Saltos del Moconá. “Muchos conocen las Cataratas de Iguazú, pero también los saltos son hermosos. Los únicos longitudinales al río en el mundo”

Hayes insistió que el Bosque Atlántico es una fuente importante de biodiversidad que también tiene un papel clave en la lucha contra el Cambio Climático. “Le agradezco al gobierno de Misiones  por su proactividad en proteger este recurso único para la humanidad”, acotó. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas