La Policía de Misiones realizó siete allanamientos este miércoles, detuvo a un hombre que sería cómplice del principal sospechoso de haber disparado a Héctor “Keko” Sotelo. Además, durante la requisa en las viviendas se secuestró un “arsenal” de rifles, pistolas y municiones.
En el marco de la investigación del caso Sotelo, los pesquisas y la Policía de Misiones, por orden del Juez Marcelo Cardozo, realizaron siete allanamientos, uno de ellos arrojando resultado positivo. Hay un detenido y sería la persona que acompañó a Joel P. en el momento del hecho cuando se produjo el intercambio de disparos entre Keko y el sospechoso que había repelido el ataque a balazos.
Este miércoles, a partir de la 5 de la mañana, los uniformados realizaron distintos allanamientos en la capital provincial. Uno de ellos, en la vivienda del padre del principal sospechoso Joel P., todos en el acceso sur de la ciudad de Posadas.
Según mencionaron los investigadores, posiblemente una de las armas secuestradas es la que fue utilizada para el disparo a Sotelo, el jueves pasado a plena luz del día en una plaza posadeña.
Balacera en plazoleta de Posadas
Además, según revelaron, el que fue detenido esta mañana sería quien estuvo junto a Joel en el momento del hecho.
Colonia Alberdi: un joven motorista murió luego de una colisión con una camioneta en una zona rural https://t.co/VxNhvVhrvV
— misionesonline.net (@misionesonline) February 2, 2022