Viral | Una joven se tatuó corazones dibujados por cada uno de sus abuelos

La joven Cami Gómez ha decidido llevar para siempre un tatuaje que le recuerde a sus cuatro abuelos, ha grabado todo el proceso y compartió las reacciones de sus abuelos en Tik Tok.

Las personas se tatúan por diferentes motivos, aunque normalmente siempre hay algo en común: el querer recordar algo para siempre. Y por eso muchos tatuajes, más allá de la estética, son especiales por lo que representan.

Una fecha importante, una palabra escrita por una persona a la que queremos, las iniciales de algún familiar, o incluso un dibujo son algunos de los detalles que pasan a estar impresos en nuestra piel. La joven Cami Gómez es una de estas personas que ha decidido llevar para siempre un tatuaje que le recuerde a sus cuatro abuelos, y ha grabado todo el proceso.

 

@camigommez Que sean eternos ❤ #tatuaje #abuelos ♬ original sound – Persia Holder


«Que sean eternos»

Todo comenzó cuando la joven le pidió personalmente a sus abuelos que dibujaran en un papel un corazón, sin explicarles lo que tenía en mente. Sus abuelos accedieron sin problema a la petición de su nieta, sin saber lo que pasaría con esos corazones: «No, no están mal hechos», matizaba la joven al comienzo del vídeo, antes de explicar el significado de cada uno de ellos.

Gómez acudió a un estudio de tatuajes con el papel que contenía los cuatro dibujos de sus abuelos, y se los tatuó para llevar este pequeño detalle que le recordará para siempre a sus abuelos.

 

Tal vez le interese leer Viral en Twitter: Es revendedora de Essen y se tatuó el logo de la marca

 

Con el tatuaje ya hecho, la joven grabó la reacción de cada uno de sus abuelos que no podían dejar de sonreír al conocer lo que su nieta había hecho con los corazones que habían dibujado.

El vídeo ya supera el medio millón de reproducciones y Cami solo desea que sus abuelos «sean eternos», como lo es su amor hacia ellos.

Fuente: TN

 

Viral | Una joven se tatuó el último mensaje que le escribió su papá antes de morir

Una historia emotiva de lo que significa despedir a los seres queridos copó los primeros lugares de diversos portales. La misma tiene como protagonista a una hija que quiso inmortalizar el último mensaje de su padre con tinta sobre su piel.

Es que la joven decidió hacerse un tatuaje con las últimas palabras que dijo en vida su padre y rápidamente la historia se convirtió en tendencia en las redes sociales y recibió los más llamativos mensajes de los internautas.

Según se ha podido saber, a través de Facebook se viralizó un singular diseño que la clienta pidió como tatuaje en honor a su progenitor y el encargado de hacer pública esta historia fue el artista que realizó el diseño en la piel de la joven.

El tatuador es un joven que vive en México, y conmovido por la historia, decidió compartir el tatuaje que le hizo a su clienta y relató el profundo significado que hay detrás del diseño. Según precisó en el posteo la joven ha buscado mantener vivo el recuerdo de su padre de alguna forma y no tuvo mejor regalo que el mensaje que le dejó su padre escrito en la mano antes de fallecer.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas