Vuelve el tren internacional que une a Posadas con Encarnación, aunque no hay fecha definida

Martín Martinucci, presidente de Trenes Argentinos e Infraestructura, afirmó que aún faltan decisiones para que se reanude lo antes posible el servicio del tren que une a Posadas con Encarnación. “Hay que recuperar los dos años que no se pudo operar”, dijo.

En este sentido, sostuvo que volverá a la provincia para tratar la agenda con temas ferroviarios y avanzar con la reanudación del tren que une a Posadas con Encarnación. Por otro lado, agregó que “falta definir la operación entre Garupá y Posadas; y, por otro lado, el Tren Internacional”.

 

Tal vez te interese leer:

 

Confirmaron el regreso del tren internacional y el servicio Garupá-Posadas

 

Con relación al tren de pasajeros que une Buenos Aires con Posadas, señaló que “existe una necesidad de inversión sobre la traza ferroviaria, se busca financiamiento externo para poder llevar adelante este objetivo”.

 

Para concluir, Martinucci manifestó que se analizará el cuadro tarifario del tren. Además, adelantó que “desde Trenes Argentinos e Infraestructura se realizará una obra de renovación para garantizar seguridad para que vuelva a circular el tren hacia Garupá”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas