Una niña de 6 años desapareció en Posadas y horas más tarde fue hallada por la Policía en la zona de la terminal

Las redes sociales se movilizaron cuando una niña de 6 años desapareció en Posadas. Policías de la provincia que prestaban servicio adicional en la Terminal de Transferencia la hallaron y la restituyeron con su madre.

Una niña de 6 años desapareció en Posadas y derivó en una fuerte campaña solidaria a través de redes sociales para intentar dar con su paradero. Finalmente la menor apareció sana y salva en la zona de la terminal de ómnibus.

Operativo alerta niña extraviada hoy 1 de febrero de 2022 en la ciudad de posadas misiones argentina. Difundan por favor para su pronta recuperación, las 24 primeras horas son cruciales para recuperarla”, rezaba el mensaje que se compartió en grupos de WhatsApp junto con una foto de la niña.

Según confirmaron fuentes consultadas por este medio, a las 16 horas una comisión policial fue requerida en la Terminal de Transferencia ya que habían dado con la menor desaparecida, quien fue inmediatamente devuelta a su madre. 

Se desconoce las circunstancias en que la niña se ausentó de su hogar y en qué condiciones fue hallada. La publicación que solicitaba información sobre su paradero decía que la menor se extravió con una mochila mientras estaba con su abuela en la zona de avenida Aguado y calle Luchessi.

 

Lee también

Resguardaron y devolvieron a su hábitat a un erizo y a una yarará que apareció en un baño público

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas