Conmoción en Estados Unidos por la muerte de una Miss Universo

La prometedora abogada, Cheslie Kryst, que supo representar a su país por su belleza falleció el fin de semana tras caer de un edificio. La joven había representado a Estados Unidos en el certamen del año 2019.

Con toda una vida por delante, Cheslie Kryst murió este domingo 30 al caer del edificio Orion, de 60 pisos, ubicado en Nueva York. La noticia generó consternación y enlutó al mundo del modelaje por la trágica muerte de la joven que fue Miss USA 2019.

Cheslie tenía 30 años y vivía en el edificio Orión, un rascacielos de 60 pisos, en Nueva York y fue vista por última vez la mañana de este domingo en la terraza del piso 29 mientras se encontraba sola. Estas versiones fueron informadas por testigos a las autoridades y fueron apuntadas en la información recabada por New York Post.

“Que este día te traiga paz y descanso”, fue la última publicación de la modelo en sus redes sociales donde familiares, amigos y fanáticos han externado sus condolencias y se han despedido dedicando emotivos mensajes recordándola.

Tal vez le interese leer Conmoción por la muerte de una tiktoker argentina de 23 años en Florianópolis

 

“Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie. Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Le importaba, amaba, reía y brillaba (…) Lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su impacto perdura”, expresaron en un duro comunicado los familiares de la joven.

Vale recordar que tras el llamado de alerta, las autoridades acudieron al lugar y hallaron el cuerpo de Cheslie Kryst afuera del edificio en Manhattan, mientras que paramédicos la declararon muerta en la escena. Por el momento continúa la investigación pues no está claro si se trató de un suicidio o un accidente.

Quién era Cheslie Kryst

La estadounidense Cheslie Kryst nació el 28 de abril en Michigan, Estados Unidos, y desde siempre se mostró como una mujer muy activa dispuesta a luchar por causas sociales de envergadura y que la llevaron a convertirse en una prestigiosa abogada en Carolina del Norte. Pero, dueña de un espíritu inquieto, también obtuvo su licenciatura en Marketing y Gestión de Recursos Humanos, además de una maestría en Administración de Empresas; sin embargo, encontró su pasión en la moda y en 2019 fue nombrada Miss USA.

Sumado a ello, fundó el blog “White Collar Glam” y dejó a un lado su carrera como abogada para continuar su trabajo en la industria de la moda que le abrió las puertas de la televisión formando parte de “ExtraTV” como reportera.

muerte de una Miss Universo
Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas