Buenos Aires | Un hombre fue atacado por un pitbull: tuvieron que darle 27 puntos de sutura

Ocurrió en la localidad bonaerense de Hurlingham. La víctima pasaba caminando por la calle cuando fue atacado por el can, recibió 27 puntos y deberán reconstruirle parte del musculo. IMÁGENES SENSIBLES.

Un pitbull atacó ferozmente a un albañil que pasaba caminando por el frente de la casa ubicada en Hurlingham. El perro saltó el paredón de la vivienda, le mordió la pierna y le provocó una herida que necesitó 27 puntos de sutura.

El tenso momento se extendió durante varios minutos porque el dueño del perro, al que se le escapó cuando salía de su casa, no podía separar la mandíbula del animal del muslo de la víctima.

Un compañero de Nahuel, el albañil atacado por el pitbull, fue el encargado de separar los dientes del perro agarrándolo por debajo de la mandíbula. El ataque fue tal que la víctima recibió 27 puntos de sutura y deberán reconstruirle parte del músculo.

Según el testimonio de los vecinos, no es la primera vez que ese pitbull ataca, ya que hace algunos meses saltó otra medianera y mordió a un joven en el brazo. Las personas que viven por la zona manifiestan tener miedo de pasar por el frente de la casa.

 

Un albañil fue atacado por un perro pitbull: tuvieron que darle 27 puntos de sutura

Uno de los testigos, que tiene un negocio a metros de dónde sucedió el ataque, contó cómo vivió la situación: “Yo estaba lejos, pero escuchaba el grito de dolor del chico. Cuando vi la herida me dio mucha impresión, era algo increíble, nunca vi algo igual”.

“El hombre quiere mucho al perro, pero no sabe lo que tiene, tendría que mandarlo a un lugar en donde tenga más recorrido para estar”, agregó el hombre, quien remarcó que hoy los vecinos tienen que dar la vuelta para no pasar por el frente de la casa.

Por otra parte, Alejandro -otro de los testigos- aclaró que los dueños del pitbull “son buenos vecinos que no generan problemas”. “Fue un accidente. Abrieron la puerta, se les escapó perro por abajo, y ahí saltó el pilar. La solución sería levantar un poco más el frente o poner un alambrado para que no vuelva a pasar”, agregó.

El hombre reafirmó la situación que viven los vecinos: “Yo sinceramente tres días antes salí al pasillo, paré ahí para cruzar a mi casa y tenía miedo de que el perro me ataque. Ahora no paso más por ahí”.


Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas