Tiempo en Misiones | Lunes estable y con aumento de las temperaturas

El tiempo en Misiones para este lunes continúa estable, estaría despejado a la mañana en el sur de la provincia y de esa manera las temperaturas se elevarían rápidamente, se espera un cielo parcialmente nublado al norte. El ambiente estará caluroso por la tarde con máximas entre 33°C y 37°C.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta al amanecer para el oriente misionero, al norte de Panambí.
Vientos: predominantes del noreste, variando por la tarde al sur y finalmente al sureste, entre 5 y 15 km/h, probabilidad de ráfagas a la madrugada de entre 25 y 35 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 37ºC para Posadas con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en San Vicente con 18°C de sensación térmica.

Martes 01 de febrero

Un área de alta presión cercana influye para que continúen estables las condiciones del tiempo y el cielo esté despejado durante la mañana. Zona norte tendría algo de nubosidad a la tarde, el resto de la provincia continuaría sin cambios. Ambiente muy caluroso.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sureste y noreste, intensidades entre 4 y 12 km/h con probabilidad de ráfagas en la madrugada y noche de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 38ºC para Posadas con 38°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC para San Vicente con 19°C de sensación térmica.

Miércoles 02 de febrero

Mitad de semana con sol y aumento de nubosidad en Misiones. Se espera otra jornada de elevadas temperaturas.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias: 5/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste, entre 4 y 12 km/h; probabilidad de ráfagas a la madrugada de hasta 35 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 38ºC para Posadas con 39°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en San Pedro con 19°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas