Incendios en Misiones: el fuego continúa afectando a la zona Sur y Centro de la provincia

Este lunes, policías, bomberos y ciudadanos de la provincia combatieron varios incendios ocurridos en distintos puntos, entre ellos: Candelaria, Oberá, Cerro Azul y Apóstoles. Piden ayuda a la población evitando cualquier tipo de quema. 

A las 11hs de hoy, los miembros de la Seccional 1ra de Alem en conjunto con los Bomberos Voluntarios y los Bomberos UR-II de Oberá, sofocaron las llamas de una vivienda ubicada en el barrio Virgen del Rosario.

Luego, cerca de las 15hs, los efectivos de la Comisaría de Candelaria UR-X en un procedimiento con los Bomberos Voluntarios de Candelaria, apagaron un incendio en la Reserva del Urutaú, en cercanías al Tiro Federal.

Momentos después, el personal de la División Comando Radioeléctrico de San Ignacio con los Bomberos Voluntarios locales, controlaron un incendio de la Colonia Teyú Cuaré, donde el fuego afectó una hectárea de pastizales aproximadamente.

A las 16:30hs, los policías de la comisaría de Cerro Azul trabajaron con los Bomberos Voluntarios locales en un incendio ocurrido en el Lote N° 309, donde se quemaron unos malezales de la zona.

Por otro lado, alrededor de las 17hs, los miembros de la comisaría El Alcázar con los Bomberos Voluntarios locales y los Bomberos Voluntarios de Montecarlo, apagaron un incendio forestal en cercanías al Río Paraná, más precisamente en el barrio Puerto El Alcázar.

Minutos después, en Apóstoles, el personal de la comisaría 2da con la División Bomberos UR-VII y los Bomberos Voluntarios locales, controlaron una acción ígnea en el Lote N°101. Por otro lado en el mismo departamento, los miembros de la comisaría de Concepción de la Sierra con los Bomberos Voluntarios, redujeron las llamas de un pastizal en el paraje Tres Puentes.

En el mismo contexto, la División Bomberos de Oberá con los Bomberos Voluntarios locales y el personal de la División Comando Radioeléctrico UR-II, controlaron un principio de incendio en un supermercado ubicado en la Ruta Nacional N°14, el cual se había iniciado en el Taller de mantenimiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas