Misiones | Un joven motociclista falleció tras embestir a un caballo

Cerca de las 11:15 horas de esta mañana, un joven identificado como Aníbal Sebastián Menendez de 23 años de edad, murió luego de embestir a un caballo que estaba suelto sobre la ruta Nacional 12 a la altura de Candelaria.

La víctima circulaba por la mencionada carretera con su motocicleta Yamaha Ibr de 125 cc, en sentido Candelaria-Cerro Corá, cuando en cercanías del aserradero “Los Pinos”, chocó contra un equino que estaba sobre la cinta asfáltica, lo que produjo su deceso debido a los múltiples politraumatismos con fracturas que sufrió tras el impacto y la caída.

En el lugar, trabajaron los integrantes de la comisaría local junto con la División de la Policía Científica de la Unidad Regional X.

 

Misiones | Un nene de 6 años se ahogó en el Río Uruguay

El hecho se registró en la tarde de ayer a las 15:10 horas en un camping ubicado a orillas del Río Uruguay en el Paraje de Alba Posse, donde un menor identificado como Walter Lautaro Kolesza se habría ahogado tras sumergirse en las aguas y desaparecer por unos minutos.

Según lo que se pudo establecer, el niño estaba con sus padres y hermanos, cuando en un descuido se dirigió hasta el caudal y no volvió a salir, hasta que luego de varios minutos fue hallado por sus familiares.

Tal vez te interese leer: Posadas: joven de 21 años falleció ahogado en el arroyo Mártires

En ese momento, llegaron los bomberos voluntarios de Santa Rita, quienes le practicaron maniobras de RCP, pero pese los intentos no lograron reanimarlo. El médico policial lo examinó y diagnosticó la causa de su muerte que fue asfixia por inmersión.

Trabajaron en el lugar la División Policía Científica de la Unidad Regional XI, los efectivos de la Comisaría de Alba Posse e Intervino el Juzgado de Instrucción n.º 1 de Oberá quien dispuso la entrega del cuerpo a los familiares.

falleció tras embestir a un caballo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas