Verano en Misiones: tarde de música y calor en el balneario Costa Sur de Posadas

Con el cambio de quincena a la vuelta de la esquina, la visita de los turistas se renueva y la gente copa los diferentes balnearios de la ciudad de Posadas. Con temperaturas mas agradables que semanas anteriores, los posadeños volvieron a elegir las playas de la ciudad como el destino para pasar la tarde y relajarse a orillas del río Paraná.

Misiones Online visitó el balneario Costa Sur en la tarde del domingo para conocer la opinión de la gente respecto del lugar, la variedad gastronómica que ofrece, así como también las actividades que allí se proponen.

“Nos encontramos con un lugar por demás limpio”, relatan los turistas que se acercan al balneario. “Es una gran alternativa para los que no podemos movernos hacia el interior a algún saltito o pasar las vacaciones en otro lado. Cada vez está más lindo el lugar”, comentan también los vecinos de la ciudad.

Recordemos que el balneario Costa Sur, ubicado en Miguel Lanús, junto al balneario El Brete, son parte de la gran apuesta e inversión que ha realizado la Agencia Turismo Posadas como parte de un programa para relanzar a Posadas como destino turístico.

En el último tiempo, los dos balnearios, principalmente el de Costa Sur, presentaron un gran crecimiento en cuanto atraer a los posadeños a pasar el día a orillas del rio Paraná.

La variedad de locales gastronómicos junto a los diferentes “food trucks”, ofrecen a los visitantes, distintas alternativas para el paladar o simplemente algún trago que ayude a refrescarse.

Días atrás dialogamos con Isaac Villalba, director de deportes náuticos, balnearios y costanera, quien nos comentó la propuesta que presenta el balneario Costa Sur con diferentes actividades para realizar este verano.

“Aquellos que se acerquen a Costa Sur podrán disfrutar desde clases de fútbol, vóley, canotaje o natación para los más pequeños, hasta sesiones de aqua gym y ritmos musicales para los más grandes. Todo de lunes a viernes y de manera gratuita”, señaló Villalba.

Posadas continúa renovándose y brindando distintas alternativas para los turistas y para aquellos que deseen pasar un buen momento, relajarse y despejarse sin tener que viajar a un destino exótico para conseguirlo.

 

Así pasó la gente la tarde en Costa Sur

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas