Buenos Aires | Robo, persecución y choque: murió un motochorro tras colisionar con un auto en la Autopista Oeste

Murió un motochorro y su acompañante está herido de gravedad después de chocar con un auto en la Autopista Oeste mano a Luján, mientras escapaban durante una persecución policial. El rodado tenía pedido de secuestro, y los ladrones habían robado una mochila.

La persecución empezó cuando efectivos de las Unidades Policiales de Prevención Local recorrían Morón. En Gaona y Tres de Febrero vieron a dos hombres arriba de una moto que aceleraron ante la presencia de las fuerzas de seguridad.

Los ladrones se subieron a la vereda, luego giraron a la izquierda y entraron en contramano a la Autopista Oeste en la bajada que está a la altura del Hospital Posadas.

Los delincuentes rompieron la barrera del peaje y siguieron hacia Capital Federal, mientras que el patrullero quedó en el peaje.

Los policías vieron que a 100 metros la moto en la que iban los ladrones fue embestida de frente por un Chevrolet Corsa gris que circulaba sentido a Moreno, a la altura del kilómetro 15,8.

Murió uno de los ladrones, que tenía pedido de averiguación de paradero pedido por el Juzgado de menores 1 de Morón, mientras que el otro resultó herido de gravedad.

Ambos iban en una moto que tenía pedido de secuestro por hurto del 19/01/18 por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 de San Martín.

La víctima del robo realizaba la denuncia al momento del accidente de los motochorros en la Autopista Oeste

La víctima del robo de los motochorros realizaba la denuncia del robo a mano armada de su mochila en la comisaría 5° de Morón, al momento del accidente en la Autopista Oeste.

En el lugar del accidente encontraron la mochila con pertenencias de la víctima del robo, entre ellas un celular y documentación a nombre del damnificado.

La causa quedó a cargo de la UFI 8 de Morón, que dispuso que la instrucción quede a cargo de Gendarmería y ordenó la detención del motochorro que resultó gravemente herido por el accidente. Se investiga robo agravado por el uso de arma no habida.

 

 

 

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas