Alexa

El tiempo en Misiones | Fin de semana agradable con probabilidad de precipitaciones aisladas

Continúa actuando una masa de aire seco y frío y mantiene el tiempo en Misiones estable y las temperaturas agradables en la mayor parte de la provincia. Solamente en el extremo norte de la provincia estaría nublado y no se descartan precipitaciones aisladas y pasajeras al noreste por la tarde.

El sur tendría una mañana soleada y una tarde con algo de nubosidad y máximas de 33°C.

Precipitaciones: hasta 1 mm en el extremo noreste provincial. Probabilidad de lluvias: 10/35%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sureste y noreste en zona norte y, del sureste para el resto de la provincia, intensidades entre 4 y 12 km/h con probabilidad de ráfagas en la madrugada y noche de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 33ºC para Posadas con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC para San Pedro con 15°C de sensación térmica.

 

Domingo 30 de enero

Buen tiempo y más seco para este domingo, el cielo estaría parcialmente nublado en zonas centro y norte, más despejado al sur. Vuelve el calor por la tarde en zona sur.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias: 5/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del este y noreste, entre 4 y 16 km/h; probabilidad de ráfagas a la noche de hasta 35 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34ºC para Apóstoles con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en Bernardo de Irigoyen con 17°C de sensación térmica.

 

Lunes 31 de enero

Continúa el tiempo estable, estaría despejado a la mañana tanto en el sur como en zona centro. Ambiente caluroso por la tarde con máximas entre 33°C y 35°C.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del norte y del sur, entre 4 y 20 km/h, probabilidad de ráfagas a la madrugada de entre 35 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35ºC para Posadas con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en San Pedro con 18°C de sensación térmica.


FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas