Santa Ana: allanaron una vivienda por un robo y encontraron cocaína escondida en un sofá

El inusual hecho ocurrió este mediodía en un domicilio ubicado sobre la calle Felipe Gunter, donde los efectivos de la Comisaría de Santa Ana, con una orden del Juzgado de Instrucción N.º 1 de Posadas allanaron una casa, incautaron cocaína y 3 teléfonos celulares que serán examinados. 

La justicia ordenó el allanamiento en la vivienda de tres jóvenes entre 18 y 30 años, quienes serían los presuntos autores de cometer el robo en el domicilio de una mujer ocurrido un tiempo atrás. Una vez que los uniformados se presentaron en el lugar, realizaron una búsqueda de los elementos de interés para la causa los cuales pertenecían a la damnificada y que podrían estar ocultos en la propiedad, pero no estaban allí.  

 

Posteriormente, inspeccionaron la parte de atrás del patio en donde encontraron un sillón de pana, y al revisarlo hallaron escondido dentro de una lata (9) envoltorios de polietileno, los cuales fueron examinados por los agentes de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional XII, que arrojó positivo para “clorhidrato de cocaína” con un aforo de $10.462 pesos. 

 

El Juzgado de 1.ª instancia en lo criminal del Fuero Federal de Posadas dictaminó la notificación de la causa al dueño de la morada.

 

Posadas: un menor intentó sustraer una bicicleta y fue demorado

 

Ayer, pasadas las 18 horas en la Playa El Brete de la ciudad de Posadas, dos cadetes de la Universidad de las Fuerzas de Seguridad (sede policía), evitaron que un adolescente de 15 años robara una bicicleta.

 

Los futuros policías realizaban tareas de prevención por la zona, cuando avistaron al sindicado que tomó el rodado e intentó huir. Luego de que el propietario de la bici solicitó auxilio y en ese momento en un rápido accionar de los cadetes lograron retener al menor.

 

Finalmente, el biciclo en cuestión fue restituido a su propietario, un hombre de 34 años y el adolescente fue trasladado a sede policial para ser entregado a sus progenitores.

Incautaron un vehículo con documentaciones apócrifas en Oberá 

 

Ayer en horas de la tarde, los efectivos de la Comisaría 1era junto con la División Verificación Automotores, incautaron un Suzuki Gran Vitara.

 

Todo inició el pasado 26, cuando un hombre de 39 años se presentó en la dependencia y relató que contactó a una persona a través de una red social para realizar la permuta de unos vehículos. El cual consistía en entregar un Volkswagen Gol,  mientras que la otra parte haría lo mismo con el Suzuki. 

 

En la víspera el denunciante intentó realizar el cambio de titularidad y constató que las documentaciones no coincidían, posteriormente y con la colaboración de la Verificación de Automotores, se estableció que los papeles eran apócrifos, por lo que luego de poner en conocimiento al Juez de turno, este ordenó el secuestro del auto, como así también que se busque al supuesto vendedor para la notificación de la causa, asimismo se incautó el gol entregado por el damnificado.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas