Tiroteo en Posadas: la parroquia Sagrada Familia recibió varios disparos

El padre Barros, sacerdote de la parroquia considero un hecho inédito y peligroso para la zona el tiroteo en Posadas que se vivió en el día de ayer, llamando su atención la impunidad con la que se manejaron estas personas que terminaron en un enfrentamiento en la plazoleta de la ciudad.

El tiroteo en Posadas ocurrió a plena luz del día, a las 16 horas en una plaza ubicada en la avenida Saenz Peña y la calle Tucumán cuando una pareja que estaba sentada fue abordada por un automóvil Ford Ka donde estaban los hermanos Marcos y Héctor Sotelo quienes comenzaron a dispararlos desde el vehículo.

 

 

El hombre abordado también tenía un arma de fuego que rápidamente ocupo para defenderse de los disparos y atacó al conductor que actualmente pelea por su vida en el Hospital Madariaga.

 

 

Tal vez te interese leer: 

 

Quién es “Duro de Matar” Sotelo, el vecino de Posadas que este jueves burló a la muerte por tercera vez

 

El sacerdote sostuvo que durante esa tarde no hubo actividad en la parroquia donde habitualmente hay entre 30 o 40 personas realizando distintas tareas. Más allá de esto, había niños jugando, personas disfrutando de la tarde en la plaza y a lado de la parroquia hay un lavadero que estaba con sus empleados trabajando con total normalidad. Todas personas expuestas al peligro de los disparos efectuados por estos delincuentes.

 

 

Además, el párroco mencionó: “se puede ver la inseguridad, la violencia y la cantidad de negocios turbios ligados a la problemática de la droga y preocupa todo lo que hay detrás de esto que pone en peligro a la ciudadanía que quiere vivir en paz”. El sacerdote se encuentra hace 10 años en la parroquia y aseguró que más allá de haber robos o ciertos actos delictivos nunca ocurrió algo con tanta magnitud de violencia.

Asimismo, por consecuencia de lo sucedido la fachada del templo recibió varios disparos: uno en la parte de enfrente, dos en la parte de las columnas del patio y una última bala que recibió el interior de la infraestructura de la iglesia. Debido a esto, aumentó la preocupación en los vecinos por la inseguridad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas