Se asfalta la etapa final de la avenida Gendarmería en Oberá y conexiones

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) continúa con los trabajos de pavimentación asfáltica de la Avenida Gendarmería Nacional en Oberá y conexiones, en tareas conjuntas con el Gobierno Municipal.

 

Como parte del plan de trabajo que se lleva adelante en la Capital del Monte se ejecutarán 12 cuadras, entre las cuales está incluido el tramo final de la Avenida Gendarmería, los retornos de los bulevares y la boca calle con Avenida Las Américas.

 

Sobre la colectora Apóstoles Norte (de Ruta Nacional Nº 14) el equipo de Obras Públicas de la Municipalidad de Oberá completará el paquete estructural y Vialidad de Misiones ejecutará la capa de asfaltado. De esta manera quedará efectiva y ágil la vinculación con la Rotonda de la Avenida Beltrame.

 

El ingeniero Sebastián Macías, Presidente de la DPV y el Intendente local Dr. Pablo Hassan, en diciembre pasado se reunieron y supervisaron los trabajos en la avenida San Luis, que se estaba pavimentando a fines del 2021. Los funcionarios acordaron continuar con la agenda conjunta de trabajo, con obras viales que generen soluciones concretas para los vecinos.

 

Oberá
Obras de Vialidad en Oberá.

 

“Finalizar con las tareas de pavimentación asfáltica de la avenida Gendarmería era un trabajo que nos había quedado pendiente y ahora lo estamos concretando con sus adecuadas conexiones”, explicó Macias.

 

El Estado Provincial, a través de la DPV, invierte en infraestructura urbana en el municipio. En la actualidad hay 4 frentes de obras que brindarán soluciones sanitarias y de tránsito concretas.

 

La ciudad de Oberá, en 2021, sumó 84 cuadras asfaltadas bajo el Programa de Pavimento Urbano ejecutado por Vialidad de Misiones con recursos del Estado Provincial, entre las cuales se destacan Picada Vieja, Chaco, un tramo de Av. Gendarmería y Yerbal Viejo, entre otras.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas