Alexa

Alberto Fernández enviará al Congreso el acuerdo con el FMI

Alberto Fernández hizo el anuncio esta mañana sobre el acuerdo alcanzado con el FMI y le pidió el apoyo a los legisladores nacionales. “Las cuentas públicas se ordenarán sin afectar las metas de justicia social”, sostuvo.

 

El presidente Alberto Fernández anunció que su gobierno arribó a un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), que permitirá refinanciar una deuda que alcanza los US$45.000 millones. También confirmó que enviará el acuerdo al Congreso de la Nación para que sea debatido.

“Este acuerdo no nos condiciona, no limita nuestro crecimiento. Podremos actuar ejerciendo nuestra soberanía”, destacó el Presidente.

“No condiciona nuestros derechos; no limita nuestro crecimiento”

El presidente Alberto Fernández anunció un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional para refinanciar la deuda de US$ 45.000 millones. Las frases más importantes del presidente sobre el pago de la deuda.

El mandatario dio un mensaje desde Olivos y, minutos después, habrá una conferencia de prensa del ministro de Economía, Martín Guzmán, y del jefe de Gabinete Juan Manzur. Ambos ministros darán detalles de la negociación.

Las frases más importantes de Alberto Fernández

“Este acuerdo no condiciona nuestros derechos; no limita nuestro crecimiento”.

“Este acuerdo no nos condiciona. Podremos actuar ejerciendo nuestra soberanía”.

“Es un acuerdo basado en la confianza del mundo en nuestras capacidades”.

“Tenemos un acuerdo razonable que nos va apermitir crecer uy cumplir con nuestras obligaciones”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas