Tom Holland y Antonio Banderas protagonizan el tráiler final de “Uncharted: fuera del mapa”

La adaptación cinematográfica de Uncharted, el juego de PlayStation, se encuentra a pocas semanas de su estreno. La adaptación es protagonizada por Tom Holland con Mark Wahlberg, Sophia Ali, Antonio Banderas y Tati Gabrielle.

Nathan Drake junto a Víctor Sullivan, interpretados por Tom Holland y Mark Wahlberg llegan el 17 de febrero a la salas de cine con Uncharted: fuera del mapa. En el trailer final antes del estreno dejan en claro que van a mezclar mucha aventura con humor y que apuestan a la dinámica de los personajes. Además, salió el último póster de la película y un video dónde el propio Holland relata su experiencia en el papel.

Con el reciente lanzamiento de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones para PlayStation 5, Sony Pictures se subió a la conversación para promocionar la adaptación cinematográfica y usó al joven del momento, Tom Holland para hablar de su paso por Nathan Drake: “En Uncharted grabé las secuencias de acción más duras que he hecho nunca”. El video promocional detrás de cámaras usó la alta exposición de su estrella máxima que agregó: “tardamos cinco semanas en grabar la escena que estamos volando en la parte trasera del avión sobre unas cajas, casi cada día”.

Sony Pictures y PlayStation Productions se asociaron para hacer posible este proyecto que dirige Ruben Fleisher (el mismo de Venom y Zombieland). El guión es de Art Marcum, Matt Holloway y Rafe Judkins, quienes participaron en largometrajes como Hombres de negro: internacional, Transformers: el último caballero y Iron Man.

Tom Holland en el poster oficial de Uncharted.

 

Uncharted llega al cine con Tom Holland como protagonista

La saga de videojuegos que ya se convirtió en un clásico de PlayStation será llevada al cine con una versión joven y carismática de Nathan Drake, quien en esta ocasión emprende su primera aventura como cazarrecompensas en compañía del ingenioso y astuto Víctor Sullivan.

Este viaje los lleva a recorrer el mundo entero, en una tensión que se mantiene porque buscan el mayor tesoro de la historia. La pesquisa, además, los podría conducir hasta el hermano de Nathan, quien lleva mucho tiempo perdido. Las acciones de Drake, especialista en restaurar reliquias y buscar tesoros perdidos, se complementan con los métodos poco ortodoxos de Sullivan, quien vive de forma temeraria.

 

World premiere of Uncharted movie trailer – PlayStation.Blog
Tom Holland y Mark Wahlberg en Uncharted.

 

En un principio se dijo que esta versión en imagen real se alejaría de lo planteado en los videojuegos, pero una de las escenas parece una réplica del original: el protagonista del juego hace lo mismo que se ve realizar a Holland.

La secuencia de la película muestra a Drake (Holland) en pleno asalto a un avión, intentando frustrar los planes de los mercenarios, entre ellos el personaje interpretado por Tati Gabrielle. Se ve un enfrentamiento, en el que varias cajas caen al vacío mientras Drake esquiva los disparos de los delincuentes. Acto seguido uno de los proyectiles lo derriba y parece que también él cae al vacío. Pero queda sostenido por un pie.

El vértigo es protagonista en esta escena de acción que representa bastante bien el espíritu del videojuego Uncharted. Esta saga fue creada por Amy Hennig para Naughty Dog y ha vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo.

Y, por lo que parece, el adelanto representa también la acción que dominará la película en real action, que se estrenará el 11 de febrero. El elenco, además de Holland como Drake y Gabrielle como Braddock, cuenta con Mark Wahlberg como Victor Sullivan, Sophia Ali como Chloe Frazer y Antonio Banderas como Moncada.

Aunque no se trata de una adaptación directa del videojuego, la película mezcla varios elementos que los amantes y fieles seguidores de las aventuras en las consolas ya conocen. Para construir su originalidad, Uncharted suma también aspectos nuevos y multiplica los acontecimientos que viven sus dos personaje.

 

Tom Holland y Mark Wahlberg en Uncharted.

 

El rodaje que se inició el 16 de marzo de 2020 en varias locaciones de Europa y finalizó el 23 de octubre de 2020 en Barcelona, España. Basada en una de las franquicias de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica especializada, Uncharted; fuera del mapa cuenta la historia de Nathan Drake y su primera aventura con su rival convertido en socio: Victor “Sully” Sullivan.

Protagonizada por Tom Holland en el papel de Nathan Drake y Mark Wahlberg en el de Sully, Uncharted: fuera del mapa Llega a los cines el 17 de febrero.

Tal vez te interese leer Netflix ya no dejaría compartir tu cuenta entre amigos y familiares

 

 

Fuente: infobae.com

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas