Impactante video | Así se escapaba la mujer involucrada en el tiroteo de la plazoleta infantil de Posadas

Un impactante hecho tuvo lugar en la tarde de este jueves en pleno centro de Posadas, donde un grupo de personas se enfrentó en un peligroso tiroteo en una plazoleta infantil ubicada en la avenida Sáenz Peña y calle Tucumán.

Misiones Online accedió a las imágenes que muestra parte de lo ocurrido en el lugar del hecho alrededor de las 15 de esta tarde, donde se puede observar que una mujer que estuvo involucrada en el tiroteo huye de la escena con gran prisa. Cabe mencionar que de acuerdo al testimonio de los vecinos se habrían escuchado más de 15 disparos y los efectivos policiales no demoraron en llegar al lugar.

Todo habría comenzado cuando una pareja se encontraba en la plazoleta ubicada frente a la parroquia Sagrada Familia tomando tereré cuando intempestivamente, un grupo de hombres a bordo de un Ford Ka habría comenzaron a disparar desde el vehículo lo que generó una respuesta del otro lado, ya que el hombre que se hallaba en la plazoleta llevaba un arma de fuego con él.

Tal vez te interese leer: Tiroteo en Posadas | “Duro de Matar” Sotelo de A 3-2 y su hermano intentaron cobrar venganza y fueron repelidos a los tiros

De acuerdo a las primeras informaciones brindadas por la Policía de Misiones se trataría de una venganza, donde los involucrados son los hermanos Marcos y Héctor Sotelo quienes a bordo de un Ford Ka se dirigieron hasta este sitio para balear a otro hombre.

Este ajuste de cuentas guardaría relación con el ataque que sufrieron los hermanos Sotelo hace unas semanas en el barrio A 3-2 y que le valió el apodo de «Duro de Matar» a Marcos.

No obstante, la Policía se hizo presente rápidamente y pudo evitar que el hecho termine en tragedia, así los involucrados fueron detenidos, excepto Héctor Sotelo que pelea por su vida luego de recibir un disparo en el pecho, por lo que fue llevado al Hospital Ramón Madariaga.

Impactante video | Así se escapaba la mujer involucrada en el tiroteo de la plazoleta infantil de Posadas
Este fue el auto desde el cuál se desató el tiroteo en Posadas

Además, el hombre que se encontraba tomando tereré intentó escapar a bordo de un Chévrolet Cruze aunque fue detenido momentos después.

Tiroteo en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas