Alexa

Siniestro vial en Candelaria | Un vehículo despistó y volcó dejando dos heridos

Alrededor de las 16:30 del miércoles, se produjo un nuevo siniestro vial en Candelaria a la altura del kilómetro 1.365 de la Ruta Nacional 12, que dejó como saldo dos heridos, producto del impresionante vuelco.

En el accidente estuvo involucrada una camioneta Ford Ranger 4×4 que era ocupada por dos personas: manejaba un hombre mayor oriundo de Posadas y lo acompañado una mujer también mayor de edad, ambos resultaron lesionados.

El vehículo en cuestión circulaba en sentido Santa Ana-Candelaria, cuando por causas que se desconocen, despistó de la cinta asfáltica y terminó volcando.

Tras el siniestro vial, los ocupantes fueron hospitalizados para recibir atención médica dado que sufrieron lesiones de distinta consideración.

Tal vez te interese leer: Hipólito Yrigoyen: al menos una persona herida e importantes daños materiales en accidente de tránsito sobre la ruta 12

Accidente en la rotonda del Arroyo Zaimán terminó con dos internados

El accidente en la rotonda del Arroyo Zaimán se registró esta mañana y hasta el momento, según datos brindados por efectivos de la Policía de Misiones presentes en el lugar, en el vehículo implicado se trasladaban cuatro personas, dos de las cuales debieron ser hospitalizadas.

MisionesOnline estuvo en el lugar de los hechos, donde trabajaron además personal de Bomberos. De acuerdo a los datos preliminares, el conductor del automotor identificado como Matías Esequiel C. se encontraría alcoholizado al momento del siniestro vial.

 

Un hombre falleció en siniestro ocurrido en la Ruta Nº2

En la mañana este miércoles ocurrió un accidente fatal en la interacción de la Ruta Provincial Nº2 con la calle Dr. Cassarino; allí una camioneta Peugeot Partner impactó contra una motocicleta Zanella de 110 cilindradas.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Comisaría Itacaruaré y al hablar con el conductor de la camioneta este le manifestó que circulaba en sentido Concepción de la Sierra-Cruce Itacaruaré, y al llegar a las coordenadas mencionadas se produjo el impacto con la motocicleta que derivó en el fallecimiento del motociclista.

Posteriormente los efectivos policiales constataron que el ocupante del motovehículo yacía sin signos vitales sobre la cinta asfáltica.

La víctima fue identificada como Gómez Marcelo. Además de los oficiales de la Comisarìa de Itacaruarè se solicitó presencia de personal de la División Policial Científica UR-VI, médico y bioquímico en Turno.

Siniestro vial en Candelaria
Siniestro vial en Candelaria

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas