Alexa

Los hisopados de la Selección argentina dieron negativos antes del partido con Chile

La Selección argentina se tuvo que someter a realizarse los hisopados correspondientes para ingresar a Chile y poder disputar el partido correspondiente a la fecha 15 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Los hisopados PCR realizados anoche al plantel de la Selección argentina dieron negativos, por lo que todos los jugadores estarán disponibles para el encuentro de esta noche frente a Chile, por la 15ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Tal vez te interese leer: River cambiará el nombre del estadio Monumental por un cifra de 20 millones de dólares

Los futbolistas arribaron en la noche del miércoles al aeropuerto de Calama y fueron sometidos a las pruebas correspondientes para ingresar al país, aunque los resultados recién se conocieron durante la mañana del jueves.

El plantel se sintió a disgusto por el trato recibido y el arquero Emiliano Martínez subió historias a su cuenta de Instagram con quejas por las demoras entre los estudios y la revisión de las valijas por parte de la policía.

El futbolista de Aston Villa mostró en detalle cada momento vivido aunque posteriormente borró las publicaciones.

Por causa del coronavirus no viajaron el entrenador, Lionel Scaloni -tiene el alta pero daba positivo en el PCR- y en misma situación el defensor Lucas Martínez Quarta, el ayudante Pablo Aimar -contacto estrecho de su hijo- y los jugadores Alexis Mac Allister y Emiliano Buendía, que obtuvieron resultado detectable siendo asintomáticos.

Argentina, clasificada al Mundial de Qatar 2022, sin Lionel Messi, se enfrentará en la noche del jueves desde las 21.15 a Chile en Calama.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas