Está vigente el Programa Mi Casa al Día del IPRODHA

Hasta finales del próximo mes de febrero está vigente el Programa Mi Casa al Día, que permite a los adjudicatarios de viviendas del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) acceder a un descuento en las cuotas de amortización, por pagar adelantado.

Desde el  IPRODHA recordaron que hasta el 28 de febrero del 2022 se encuentra disponible el Programa Mi Casa al Día, por medio del cual se podrá abonar las cuotas adheridas de forma semestral o anual, con el valor UVI  (Unidad  Valor de Vivienda) fijado al momento de la unión al beneficio y la quita del 10% del monto total. El único requisito para ser parte del  programa es estar al día con el pago de las cuotas.

 

El beneficio se habilitó el pasado mes de diciembre y es el segundo año consecutivo que se instrumenta en forma trimestral.

 

El objetivo de este programa es el pago adelantado del semestre o  por un año. Durante dicho período de meses (6 o 12) el adjudicatario no abona cuota alguna, retoma el pago de las mismas en la cuota 7 o 13 según lo solicitado por el beneficiario.

 

Se abona en un sólo pago la cantidad de 6 o 12 cuotas con el UVI del mes en curso y tiene un descuento del 10%.  Los medios de pago habilitados son en efectivo, débito y crédito en un sólo pago.

 

Es requisito obligatorio –imprescindible-  para solicitar la bonificación el estar  al día con el pago de las cuotas.  Para gestionar, los adjudicatarios deben acercarse a Atención al Público de Casa Central del Instituto con turno previo, que se puede solicitar a través de la aplicación Whyline en el celular o de la página web del Instituto: www.iprodha.misiones .gob.ar ingresando a Turno Online.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas