Alexa

Fallecieron tres niños por coronavirus este jueves en Misiones

Niños de 4 años, 1 año y un bebé de 44 días perdieron la vida a causa del coronavirus en Misiones. Se trata de la jornada más letal en la Tierra Colorada. Además, informaron 9 óbitos más. 

Oriundo de Oberá y no vacunado por decisión familiar, un niño de cuatro años perdió la vida tras luchar contra el coronavirus. Además, informaron que el menor era un paciente no vidente. 

En Puerto Piray, otro niño de un año perdió la vida  a causa de la pandemia que azota al mundo. Según revelaron, el paciente padecía síndrome de West. Cabe mencionar que el menor no estaba inoculado porque no le correspondía la vacuna. 

En tanto, la cartera sanitaria informó que la víctima más jóven tenía 44 días y era oriundo de Colonia Wanda. Además, mencionaron que era paciente con síndrome neurológico grave y obviamente no estaba inoculado. 

Por otro lado, en su reporte diario, el ministerio de Salud Pública  reportó 1589 casos y la provincia alcanzó los 66.066 infectados.  También son 49.575 las personas que superaron la enfermedad en la Tierra Colorada y hasta el momento hay 15.697 contagios activos.

 

Fallecieron tres niños por coronavirus

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas