“El poder de mi marca”: aprendé a potenciar tu negocio a través de un mentoring online

Rita Galmarini es CEO y co-fundadora del estudio PubliSí, además de diseñadora gráfica. Hace dos años comenzó a trabajar en su marca personal, se formó como coach ontológico y business manager.

A partir del próximo miércoles 2 de febrero y durante los siguientes tres miércoles del mes, brindará un taller llamado “El poder de mi marca”, sesiones de mentoring y coaching para potenciar un emprendimiento.

Mentoring, que es el enfoque que adoptará este taller, es la relación que se crea entre una persona con experiencia y éxitos, y un alumno al que guía y aconseja para enriquecerlo tanto a nivel personal como profesional.

“Este mentoring grupal está enfocado a aquellas personas que quieran potenciar su marca, que quieran conocer cuál es el verdadero poder de ésta y la influencia que tienen las marcas en las personas a la hora de poder conectar con ellas y sobre todo atraer al consumidor, no solo en su mente, sino también en su corazón”, explica Galmarini.

A diferencia del coaching, una practica similar, el mentoring necesita de relaciones duraderas en el tiempo, que generen el clima de confianza necesario para que el individuo comparta con su mentor sus preocupaciones y dudas. Además, está centrado en el desarrollo personal del individuo, para su trabajo actual o para los trabajos que pueda desempeñar en el futuro.

mentoring

Rita señala que lo que se hace en estas sesiones es “enseñar a tratar de la marca de cada uno a través de tácticas y estrategias de branding, coaching y motivación para poder liderar esa marca, y descubrir cuál es su verdadero poder y gestionarla de manera efectiva para potenciar su negocio”.

Este proyecto surge desde PubliSí, un estudio de comunicación con una trayectoria de más de 10 años, del cual es CEO y co-fundadora, con el cual ha trabajando en diferentes proyectos, desarrollo de marca, branding y asesoramiento a distintos empresarios, diferentes profesionales y emprendedores para que puedan construir su negocio y su marca.

Además, comenta que este proyecto nace a partir de comprender la necesidad que tienen las personas cuando emprenden: “muchas veces tienen su negocio o su empresa con la cual iniciaron recientemente o hace ya bastante tiempo, pero no siempre saben cuál es el verdadero potencial de esa marca, como gestionarla estratégicamente. A raíz de eso fuimos viendo los distintos contenidos que podían ayudar a esas personas para poder lograrlo”.

A lo largo de este mentoring grupal, que se realizará de manera online, se podrá hacer un seguimiento del proceso de evolucion de cada uno de los profesionales que participen, enfocandose en su estrategia de marca, en aterrizar acciones, definir una personalidad de marca única para que se puedan diferenciar de sus competidores, a través de workshop y ejercicios poderosos que implementarán y pondrán en acción, los participantes aprenderán a desarrollar y potenciar esa marca.

El enfoque de estas sesiones será para aquellas personas que:

  • Tengan muchas ganas de potenciar su negocio actual o tengan una idea en mente, un proyecto que está iniciando y quieran definir los cimientos de ese negocio
  • Quieran aprender a diseñar acciones estratégicas, alineadas a sus valores de marca
  • Tengan un negocio hace tiempo y necesiten darle una vuelta de tuerca, mejorarlo y optimizarlo

“Es el mentoring ideal para todas aquellas personas que tengan una marca o estén pensando en construirla”.

Las sesiones serán de 2 horas y media durante los 4 miércoles de febrero, con un cupo muy reducido y limitado. “La idea es poner foco en el proyecto de cada una de estas personas”, destaca Galmarini.

Aquellos que deseen participar deberán inscribirse en la página web de Rita Galmarini, en la web de Compras Misiones o bien contactarse mediante redes sociales en @RitaGalamarini.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas