Dólar blue | En Misiones la moneda cotiza a $226 mientras que en algunas provincias ya alcanza los $229

La constante escalada del dólar blue no para y este jueves no fue la excepción en cuanto a superar un nuevo récord, ya que la divisa informal saltó tres pesos alcanzando un nuevo máximo histórico.

 

Si bien, en la Ciudad de Buenos Aires cotizaba a 220 pesos para la compra y 224 pesos para la venta, no es en el único lugar del país donde se da esta situación, incluso presentan cotizaciones extremadamente altas.

En Misiones, el dólar blue llegó a cotizar este jueves a 220 y 227 pesos para la venta, aunque cerró a 226 pesos. Mientras, en Corrientes el valor fue similar a 220 pesos comprador y 226 pesos vendedor.

En el caso de las provincias de Buenos Aires y de Santa Fe, el dólar libre también aumentaba tres pesos, pero operaba a 222 pesos comprador y 229 pesos vendedor. Por su parte, en Córdoba y La Pampa, se puede conseguir un poco más barato, 223 y 227 pesos respectivamente.

Para poder comprar el dólar Blue a un menor precio, hay que irse hasta Mendoza donde cotizaba a 222 pesos para la compra y 226 pesos para la venta.

Tal vez te interese leer: Tarjetas de débito | Desde qué monto los bancos deberán informar las compras a la AFIP

Por su parte, en la Patagonia cotiza a valores similares, en Río Negro, la divisa informal operaba en 220 y 227 pesos, respectivamente. Mismo valor se consigue en Chubut.

Asimismo, en Neuquén, la moneda estadounidense se ubicaba a 220 pesos comprador y 227 pesos vendedor.

En cambio, en Santa Cruz y Tierra del Fuego cotiza a 222 para la compra y 228 pesos para la venta.

En tanto en la región de Cuyo, más precisamente en San Luis, el blue cotizaba a 220 y 227 pesos, respectivamente. A su vez, en San Juan, la divisa operaba con los mismos precios.

En Salta y Jujuy, el dólar blue cotizaba a 220 y 227 pesos, respectivamente. Por su parte, en Chaco, la divisa estadounidense informal se vendía a 226 pesos.

En tanto, Formosa tenía el mismo valor que en la Ciudad de Buenos Aires, 220 pesos para la compra y 224 pesos para la venta.

Más al sur, en Entre Ríos, se presenta, junto con la Provincia de Buenos Aires, una de las cotizaciones más caras al estar en 220 pesos para la compra y 229 pesos para la venta.

Tucumán y La Rioja tienen la misma cotización de 220 para la compra y 227 pesos para la venta.

En Catamarca, el informal se vende a 226 pesos y en Santiago del Estero operaba en 224 pesos  vendedor.

Dólar blue 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas