Turismo en Misiones | Con una variada oferta turística San Vicente alcanzó en enero el 100% de ocupación hotelera

Javier Duarte, secretario de Turismo de San Vicente destacó el gran momento turístico que está viviendo la ciudad ocupando al 100% la capacidad hotelera; asimismo se refirió a la amplia oferta con la que cuenta el municipio entre complejos, hoteles y gastronomía.

El municipio tiene más de 10 complejos turísticos y emprendimientos para ofrecer a sus visitantes, detalló Duarte en diálogo con Misiones Online.

“El turista busca tener más contacto con la naturaleza, aquel que viene de afuera busca tener contacto con los arroyos dejando de lado la pileta”, sostuvo. A raíz de esto, en lo que va en este primer mes del año, el flujo de turistas es más del esperado y supera las expectativas ocupando al 100% la capacidad hotelera.

Para acceder a información turística los horarios habilitados son a partir de las 6 de la mañana hasta las 18 al lado de la casilla de bromatología, ubicada en el ingreso de San Vicente. Además, el municipio cuenta con un código QR que al escanearlo recibís datos de gastronomía, ocupación hotelera, hoteles, complejos turísticos, ubicaciones, entre otros. De esta forma se ofrece distintas alternativas para que los turistas tangan información de manera accesible.

Con respeto al protocolo sanitario por Covid-19, Duarte señaló que se siguen respetando las medidas dispuestas por el Ministerio de Salud de la provincia, solicitando a la población y a los turistas el carnet de vacunación para asistir a los distintos puntos recreativos.

En ese sentido manifestó que son altas las expectativas para este año que recién comienza, ya que existen proyectos y un trabajo en conjunto con el Ministerio de Turismo de la provincia. “El municipio está activo, apoya y respalda al emprendedor”, remarcó el secretario de turismo.

Tal vez te interese leer: Ingreso corredores seguros: lo que hay que tener en cuenta al momento de ingresar a la Argentina

El clima en San Vicente

Actualmente, como en toda la provincia el clima se encuentra cálido y húmedo. En el día de ayer se efectuaron algunas lluvias dispersas en el municipio lo cual alivio el calor. San Vicente se encuentra con focos de incendios cercanos, por lo que la población está en constante alerta y más allá de esto se sigue pidiendo por las ansiadas lluvias. Para el día de hoy se espera en un 80% la probabilidad de lluvias débiles y nubosidad durante todo el día.

Turismo en Misiones
Turismo en Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas