Tiempo en Misiones | Miércoles caluroso pero con la llegada de un frente frío que trae lluvias y tormentas

El tiempo en Misones para este miércoles será caluroso y húmedo, con cielo parcialmente nublado a nublado; la inestabilidad provocará lluvias y tormentas a partir del mediodía en toda la provincia. Con la aproximación de un sistema frontal por el sur, comenzaría a ingresar aire frío al final de la tarde, dando fin a la ola de calor sobre Misiones.

Precipitaciones: estimadas entre 6 y 13mm. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sector norte, pasando a soplar del sector sur al final de la tarde, intensidades entre 5 y 25 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 38ºC para Puerto Iguazú con 43°C de sensación térmica, la mínima sería de 22ºC para Eldorado con 22°C de sensación térmica.

Jueves 27 de enero

El avance de un frente frío por la región provocará lluvias y tormentas en la provincia desde la madrugada y durante toda la jornada. Las temperaturas se mantendrían moderadas e irían en descenso hacia la noche.
Precipitaciones: estimadas entre 20 y 54 mm para la provincia. Probabilidades de lluvias: 10/50%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del noreste y noroeste pasando a predominar del sur, entre 4 y 16 km/h; probabilidad de ráfagas de hasta 35 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33ºC para Puerto Iguazú con 40°C de sensación térmica, la mínima sería de 22ºC en San Vicente a la noche con 22°C de sensación térmica.

Viernes 28 de enero

Persiste la inestabilidad asociada a baja presión y un frente estacionario en la región; se esperan lluvias y tormentas en zona norte y lluvias y lloviznas para zona centro. El sur de la provincia tendrá una mejora, con cielo parcialmente nublado.
Precipitaciones: entre 3 y 36mm para zonas centro y norte, los mayores acumulados se darían en el norte. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste, entre 4 y 20 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31ºC para Posadas con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en Apóstoles con 18°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas