Se inició un sumario al sargento acusado de violencia de género y se le secuestró el arma reglamentaria 

Luego de la polémica que se generó en las redes sociales, la Jefatura de Policía de Misiones inició un sumario administrativo al sargento acusado, por su ex pareja, de violencia de género. Además, se le secuestró el arma reglamentaria. 

“Se abrió un sumario administrativo para establecer deslindar responsabilidad y conforme a disposiciones establecidas se le secuestró el arma reglamentaria de manera preventiva”, informaron

Asimismo, indicaron que también se lo trasladó de la División Estadísticas de la Dirección General de Seguridad a una división para que no tenga ningún tipo de influencia en la investigación. El  sargento primero Jorge Alfredo Feldick, de 42 años, tiene denuncias que se radicaron en el 2018. 

Además, la misma fuente reveló que se avanzará en el sumario administrativo y de “surgir elementos suficientes se procederá al cambio de disponibilidad”. En tanto, agregó que, por el momento, continúa en actividad prestando servicio. 

Policia denunciado por violencia

“No hay causa judicial, ya que la supuesta víctima de lesiones, dice no haber sido agredida y se niega a denunciar”, detallaron e indicaron que “si se radicó una denuncia contra la mujer que realizó las publicaciones en las redes sociales”.

De acuerdo al relato de su ex pareja, Valeria Torres, el presunto agresor habría arrastrado a su pareja con el automóvil, siendo el propio hijo quien se trepó en el auto del padre para evitar que continuara arrastrando a su madrastra, quien estaba atrapada en la ventana y con la mitad del cuerpo afuera del vehículo. 

Según se pudo saber, el hombre ya tendría denuncias por violencia de género realizadas en el año 2018 por su exesposa y madre de sus hijos, entre los cuales se encuentra el adolescente de 14 años que socorrió a la madrastra. El hecho fue relatado por la mamá biológica del adolescente en la red social Instagram. 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas