Alexa

River: Elías Gómez se realizó la revisión médica y habló sobre lo que pasó con Independiente

Elías Gómez estuvo a punto de firmar con Independiente, pero a último momento el Millonario se metió en el camino y ahora es el sexto refuerzo para el plantel de Gallardo que se jerarquiza de cara a la Copa Libertadores

Luego de realizarse la revisión médica, Elías Gómez rompió el silencio y habló de la decisión de rechazar la oferta de Independiente para firmar contrato con River.

Tal vez te interese leer: Lionel Scaloni decidió quien será el capitán de la Selección argentina luego de la ausencia de Messi

“Se manejaron raro al tirar una noticia que no estaba confirmada. La decisión de ir a River la tomo yo, pero no me gustó que haya salido el título de que era jugador de Independiente”, afirmó el lateral izquierdo, que llega a Núñez proveniente de Argentinos Juniors.

El defensor de 27 años dijo que Marcelo Gallardo nunca se comunicó con él. “Estaba al margen de todo. Lo manejaron los clubes y mi representante”, señaló.

De todas formas, reconoció que es un incentivo ser dirigido por el Muñeco. “Gallardo potencia a los jugadores, llegan buenos jugadores y se van mucho más y eso es lo que quiero yo”, explicó.

Y concluyó: “Estoy en un momento excelente, tengo más madurez y muchos partidos encima. Estoy capacitado y jugué muchos partidos. Espero ayudar de la mejor manera”.

Elías Gómez a River: tenía todo arreglado con Independiente, pero se lo llevó el Millonario

Independiente y Argentinos Juniors habían llegado a un acuerdo por al transferencia de Elías Gómez. Sin embargo, a último momento el futbolista recibió una oferta tentadora desde Núñez y cambio los planes: decidió ir a jugar a River.

El presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, aseguró que el defensor eligió a River sobre Independiente porque jugará la próxima Copa Libertadores.

“Había avanzado mucho con Independiente, sus dirigentes hicieron todo lo que había que hacer, estaba garantizada la operación y se movieron bárbaro, pero en la parte del jugador me encontré con una traba. Él me dijo que quería ir a River por la Copa Libertadores”, señaló Malaspina en diálogo con ESPN.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas