Array

Goleadores de Boca: la misionera Yamila Rodríguez y Dario Benedetto posaron para una foto 

Ambos players ilusionan a los hinchas xeneize. La delantera Yamila Rodriguez y el goleador Dario Benedetto se sacaron una foto y se volvió viral en las redes sociales. Boca Juniors quiere ser protagonista en el fútbol faminino y masculino. 

A fuerza de goles, ambos delanteros se ganaron el cariño del público azul y oro. Yamila Rodríguez gritó campeón con Boca Juniors y  Dario Benedetto llegó al xeneize para ganar la Copa Libertadores. 

Yamila Rodriguez
El Pipa y Yami en el Complejo Pedro Pompilio

Yamila, quién renovó en Boca Juniors está ilusionada con ganar un nuevo título con la camiseta de sus amores. En tanto, Benedetto llegó en las últimas horas y es una cara importante para el conjunto de Sebástian Battaglia.  

 

El misionero Jorge Martínez es nuevo DT del equipo femenino de Boca

 

El mercado de pases de Boca está activo, en el plantel femenino continúan los movimientos. Ahora el misionero, Jorge Martínez, es el nuevo entrenador del plantel de primera división y dirigirá a Yamila Rodríguez.

El misionero Jorge Martínez, ex jugador de Boca es nuevo entrenador del equipo femenino. El oriundo de Montecarlo que supo vestir la camiseta Xeneize y estaba en la novena división se hará cargo del plantel de primera.

 

Tal vez te interese leer: Torneo de Verano 2022: Boca y San Lorenzo disputan la final esta noche

Otro ex Boca hará dupla con Martínez y se trata de Pablo Jerez. Ocuparán el lugar de Christian Meloni, quien obtuvo muchos récords con Boca y ahora comenzó a trabajar con la Selección.

Con este anuncio, Boca se suma a la lista donde sólo se encontraba Independiente (el DT del Femenino del Rojo es Pablo Goglino, con 5 PJ en Primera), ya que ahora es uno de los clubes de Primera que tienen ex jugadores de fútbol profesional como directores técnicos de los equipos femeninos. En los otros grandes, ni River, Racing, Independiente, San Lorenzo y Huracán no se repite esta conducta. 

Cabe destacar que Boca viene de ser campeón en el 2021 y Martínez tendrá el difícil desafío de mantener la vara alta que dejó el anterior cuerpo técnico. Además tendrá que suplantar y tratar de borrar la imagen de Meloni, el técnico que pasó el histórico invicto de nada más ni nada menos que de Carlos Bianchi.  

 

La nueva dupla técnica, ambos ex Boca 

Tanto Martínez como Jerez tuvieron su paso por el Xeneize. En el caso del flamante técnico, fue fugaz, sólo duró un año, del 2001 al 2002. Jugó 27 partidos y metió dos goles, sin embargo, no tuvo la fortuna de poder salir campeón con la camiseta de Boca. Lo novedoso de su paso por el club fue que solamente fue reemplazado en cuatro partidos de esos 27 que disputó. 

Jerez, por su parte, sí pudo salir campeón en reiteradas ocasiones con el Xeneize. El lateral derecho surgió de las inferiores del club y estuvo en Boca durante dos años. Totalizó 52 partidos, sin goles en su haber, pero consagrándose campeón de torneos muy importantes. Con la camiseta azul y oro ganó el Torneo Apertura 2003, la Copa Libertadores 2003 y la Copa Sudamericana 2004, el sueño de cualquier futbolista sudamericano.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas